COPA CONMEBOL SUDAMERICANA

Martes, 28 de Febrero de 2017 11:56 hrs.

O’Higgins abre la actuación nacional recibiendo a Fuerza Amarilla de Ecuador

Esta tarde, el elenco celeste buscará marcar diferencias como local para superar por primera vez la etapa inicial frente a un elenco ecuatoriano, que debuta en estas instancias.

Este martes en el estadio El Teniente de Rancagua, O’Higgins será el primer elenco chileno en debutar en la Copa Conmebol Sudamericana cuando enfrente a Fuerza Amarilla de Ecuador a contar de las 19:15 horas.


El conjunto celeste tendrá su tercera participación en este certamen en la que pretende superar por primera vez la fase inicial, ya que en las anteriores participaciones no pudo vencer las vallas de Cerro Porteño (2012) y Montevideo Wanderers (2016).


Para conseguir esa meta, para el técnico Cristián Arán es fundamental sacar ventaja jugando como local ante el elenco ecuatoriano. “Trataremos de hacer un buen partido con la ilusión de poder sacar diferencias, que nos permita tener cierto margen”, señaló en la previa.


Fuerza Amarilla es un equipo debutante en este certamen. Con un par de años en la Primera División del balompié ecuatoriano, el equipo dirigido por Ángel Gracia, pretende hacer una buena presentación con un plantel que cuenta con nombres con pasado en el fútbol chileno como Eduardo Morante, Henry Patta, y el argentino Mauricio Yedro.


Este último, con pasado en Santiago Morning, Huachipato y Deportes Iquique señaló que “tenemos muchos jugadores jóvenes que están muy ansiosos, porque nunca han jugado una copa. Pero estamos tranquilos”.


El encuentro entre O’Higgins y Fuerza Amarilla será dirigido por el brasileño Wagner Magalhaes,


Etiquetado en:   Portada ,