• BÚSQUEDA    

MEDIOS

Jueves, 02 de Marzo de 2017 07:44 hrs.

Acreditaciones para el partido entre Chile y Venezuela en el Estadio Monumental

Las solicitudes serán recibidas hasta el próximo 14 de marzo al mediodía, sin excepciones.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP inicia hoy el proceso de acreditación de los medios interesados en la cobertura del partido entre Chile y Venezuela, a jugarse el martes 28 de marzo en el Estadio Monumental, a las 19:00 horas, por la ronda clasificatoria para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.


Todas las indicaciones para participar del proceso se encuentran en el siguiente instructivo: DESCARGAR AQUÍ.





TERMINOS Y CONDICIONES:


Se limitará a cada solicitud la cantidad de profesionales que a continuación se detalla:



Medios televisivos sin derechos de cobertura nacional (TV NACIONAL): 2 profesionales. Un periodista y un camarógrafo. Quienes deseen solicitar el ingreso de un móvil para la conferencia de prensa en directo deberán enviar la patente del móvil y un máximo de cuatro (4) operarios que podrán ingresar al coliseo hasta 30 minutos antes de la apertura de puertas e ingreso de público.


El móvil, previamente acreditado, recibirá un disco de estacionamiento especial. Sin éste, no será autorizado para ingresar al estadio.


Medios televisivos sin derechos de cobertura regional (TV REGIONAL): 2 profesionales. Un periodista y un camarógrafo.


Medios escritos de cobertura nacional (DIARIO NACIONAL): 4 profesionales. Dos periodistas y dos fotógrafos.


Diarios escritos gratuitos (DIARIO GRATUITO): 2 profesionales. Un periodista y un fotógrafo.


Diarios regionales: 2 profesionales. Un periodista y un fotógrafo.


Radios con caseta en el estadio (RADIO CON CASETA): 9 profesionales (1 narrador, 1 locutor comercial, 2 comentaristas, 2 periodistas-reporteros, 3 técnicos).


Sólo se permitirán dos periodistas-reporteros por radio, quienes irán a la tribuna de prensa con un ticket entregado el día de retiro de las credenciales.


Radios sin caseta en el estadio (RADIO SIN CASETA): 3 profesionales (1 locutor, 1 técnico, 1 comentarista, por ejemplo).


Radios de cobertura regional (RADIO REGIONAL): 2 profesionales.


-No se acreditará a radios comunales.


Medios digitales (MEDIO DIGITAL): 2 profesionales.  No se podrán realizar transmisiones vía web o twitcam, según las normas FIFA de medios de comunicación.  


Agencias informativas (AGENCIA INFORMATIVA): 2 profesionales (camarógrafos o periodistas).


Agencias fotográficas (AGENCIA FOTOGRÁFICA): 2 profesionales.



OBSERVACIONES


La información debe ser correctamente ingresada en cada campo del formulario adjunto. Solicitudes que no lleguen en dicho formato no serán aceptadas. La fotografía debe venir en formato JPEG o similar. No se aceptarán fotografías una vez cerrado el proceso de acreditación ni fotografías no acordes a una credencial.


La solicitud de acreditación no garantiza la obtención de la misma. La Gerencia de Comunicaciones se reserva el derecho de conceder o no las acreditaciones, así como también pedir modificaciones en la cantidad de acreditados por solicitud, con el fin de adecuarse a la capacidad del estadio y a los cupos disponibles para los medios de comunicación.


El cierre del plazo para enviar la solicitud será el martes 14 de marzo, a las 12:00 horas, de manera impostergable. Fuera de ese plazo no se cursará ni admitirá ninguna solicitud.


Los rechazos de acreditación serán informados oportunamente sin expresión de causa.


Estas credenciales son las únicas válidas para la cobertura del partido.


Para participar del proceso de acreditación, ingrese al sistema de acreditaciones.