CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2016-2017

Sábado, 04 de Marzo de 2017 00:57 hrs.

Everton y Santiago Wanderers jugarán un nuevo clásico porteño

Viña del Mar será el escenario este sábado del principal duelo de la Quinta Región. Mientras el local quiere estar en la parte alta, los caturros quieren la revancha tras el último duelo y alejarse de los puestos de descenso.

La versión 98 del clásico porteño en Primera División se jugará este sábado al mediodía en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Everton y Santiago Wanderers se volverán a ver las caras por la quinta fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.


El conjunto local está invicto en el torneo con 8 puntos y apuestan a repetir la fórmula que los tiene con un buen presente y que les permitió quedarse con el clásico en el torneo anterior, tal como lo adelantó el técnico Pablo Sánchez.


“Nosotros intentaremos por todos los medios volver a ser protagonistas, creemos que es el camino para poder ganar el partido, que es en definitiva lo que más nos importa, ya que lo necesitamos tanto como el rival”, señaló.


Para el Decano, el tradicional duelo servirá no sólo como revancha del anterior duelo, sino que busca recuperarse de la caída como local frente a San Luis de Quillota. Apremiados en la lucha por mantenerse en la categoría, los dirigidos por el uruguayo Eduardo Espinel apuntan a ganar en la casa de su archirrival.


“Esta es una revancha, pero también una posibilidad de poder seguir sumando para, primero, tratar de escapar de la zona de abajo y luego, por qué no, soñar con ir arrimándonos a un campeonato de Clausura que está muy enredado”, sostuvo el DT de los “caturros”, cuadro que tiene tres puntos en la competencia.


Etiquetado en:   Portada ,