Campeonato Loto 2016-2017

Sábado, 04 de Marzo de 2017 23:17 hrs.

Curicó Unido rescata un empate ante Unión San Felipe y se mantiene como el líder exclusivo

Con goles de Eric Godoy y José Pablo Monreal, el conjunto de la Séptima Región logró un empate y con ello, mantiene la punta del torneo.

Por la séptima fecha de segunda rueda del Campeonato Loto 2016-2017, Unión San Felipe recibió a Curicó Unido, duelo que finalizó 2-2 y que se llevo a cabo en el estadio Municipal de San Felipe.


Pitazo inicial en el municipal de San Felipe y ambos elencos se mantuvieron parejos y sin opciones de riesgo. Si bien, ambos arremetían en campo contrario, no había profundidad en su accionar. Sin embargo, a poco de irse al descanso Ignacio Jeraldino (44’) cambió las cosas, ya que arremetió con todo y conectó para abrir la cuenta en favor de los locales.


Ya en el complemento, el conjunto sanfelipino nuevamente se hizo dueño de las acciones y luego de un gran remate de Brayan Valdivia (47’) estiraron las cifras y rompieron con el invicto curicano.


Sin embargo, esto no sería todo pues el elenco curicano reaccionó y gracias a Eric Godoy (69’) marcaron el desequilibrio en el marcador. Hecho que se replicó a poco de finalizar el partido cuando José Pablo Monreal (76’) conectó para poner la igualdad en el norte y cerrar el encuentro.


Con este resultado, Curicó Unido mantiene la punta del torneo con 44 unidades. Por su parte Unión San Felipe se queda con el décimo puesto al sumar 23 tantos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Fabián Aracena


Unión San Felipe (2): Jonathan Salvador, Félix Cortes, Gonzalo Villegas, David Fernández, Brayan Valdivia, Juan Jeraldino, José Silva (Francisco Ayala 60’), Federico Marcucci, Juan Córdova, Jaime Droguett, Ignacio Jeraldino (Matías López 80’). DT: César Vigenavi


Curicó Unido (2): Luis Santelices, Eric Godoy, René Bugueño, Sebastián Zúñiga (José Monreal 68’), Braulio Baeza (Mikel Arguinarena 46’), Franco Bechtholdt, Martin Cortes, Fabián Hormazábal. Gary Tello (Alfredo Abalos 54’), Leonardo Olivera. DT: Luis Marcoletta


Goles: 1-0, 45’ Ignacio Jeraldino; 2-0, 47’ Bryan Valdivia; 2-1, 69’ Eric Godoy; 2-2, 76’ José Pablo Monreal.


Fotografía: Gonzalo López


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,