Quinta Fecha

Domingo, 05 de Marzo de 2017 20:36 hrs.

Universidad de Chile vuelve a los abrazos tras vencer como visita a Palestino

El equipo dirigido por Ángel Hoyos logró su segunda victoria del torneo ante el cuadro árabe por 3-1.

Con doblete de Felipe Mora y un gol de Matías Rodríguez, el cuadro universitario se impuso como visitante ante Palestino. El descuento local fue obra de Mauro Caballero.


Primer tiempo que comenzó favorable al equipo universitario, esto tras el gol de Felipe Mora en el minuto 5’ tras centro de Beausejour. De ahí los dirigidos por Hoyos manejaron el balón, mientras que Palestino a través de pelotas largas llegaba al arco de Herrera,  siendo este expediente por el cual llegó el tanto local, pelota larga que no logran despejar en la defensa azul y con arco descubierto, Caballero igualaba el encuentro en el minuto 17’.


El segundo tanto azul vino por el mismo expediente del primero, centro desde la izquierda de Beausejour y en el segundo palo aparece Felipe Mora para colocar el 2-1 (27’).


 En el segundo tiempo el trámite del partido fue similar al de la primera parte, el Tino tino busco por todos lados llegar al empate, teniendo la más clara en los pies de Caballero que mano a mano con Herrera desvía su disparo. En el minuto 75’, tiro de esquina servido por Pizarro que es capitalizado por Rodríguez, quien coloca el definitivo 3-1.


Así Universidad de Chile logra su segunda victoria del torneo, sumando 7 unidades y quedando en la sexta posición. Por su parte Palestino sigue sin ganar en este torneo, ubicándose en el último lugar del Scotiabank Clausura 2016-2017.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Nacional
Árbitro: Ángelo Hermosilla


Palestino (1): Dario Melo: Francisco Sierralta(77’Jonathan Cisternas); Ezequiel Luna, Diego Oyarzun, Diego Torres; Agustín Farías, Franco Mazureck (30’Fabián Carmona), Leonardo Valencia, Esteban Carvajal; Mauro Caballero, Richard Paredes(80’Renato Cesar). DT: Nicolás Córdova


Universidad de Chile (3): Jhonny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Cristian Vilches, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Iván Rosas (62’David Pizarro), Gustavo Lorenzetti(62’ Sebastián Ubilla), Lorenzo Reyes; Felipe Mora, Leandro Benegas(72’Franz Schultz).DT: Ángel Hoyos.


Goles: 1-0 5’, Felipe Mora; 1-1 17’, Mauro Caballero;2-1 27’ Felipe Mora (UCH); 3-1 75’ Matías Rodríguez.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,