Copa Conmebol Libertadores

Martes, 07 de Marzo de 2017 23:38 hrs.

Universidad Católica rescata un empate en su visita a Atlético Paranaense

Con goles de David Llanos y Ricardo Noir, los cruzados salvan un importante y obtienen un valioso punto como forasteros en Brasil.

Por el marco de la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2017, Universidad Católica viajó hasta Brasil para medir sus fuerzas ente el Atlético Paranaense, duelo que se jugó en el estadio Arena da Baixada y que finalizó 2-2.


Pitazo inicial y los dueños de casa salieron con todo en busca de la primera ventaja y lo lograron. Fue así como tempranamente, Luis González (5’) arremetió con todo en campo contrario y dio inicio al marcador en favor de los locales.


Ya en el complemento, el elenco de La Franja intentó una y otra vez marcar la paridad. Sin embargo, el conjunto brasileño fue más certero y gracias a la correcta ejecución de  Nikao (75’) pudieron estirar las cifras.


Pese a esto y a poco de finalizar, los pupilos de Mario Salas reaccionaron y luego de un contragolpe, David Llanos (86’) conectó de cabeza en la red y puso el descuento para los nacionales.


Pero esto no sería todo en Brasil, ya que los universitarios tenían ganas rescatar el valioso punto de visita y lo consiguieron. Fue así como Ricardo Noir (88’) se vistió de héroe y conectó para marcar la paridad y sellar el encuentro.


Con este resultado, Universidad Católica y Atlético Paranaense reparten puntos en Brasil. No obstante, el conjunto cruzado se queda con un importante punto como visita.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Arena da Baixada
Árbitro: Ulises Mereles (PAR)


Atlético Paranaense (2): Weverton Pereira, Sidcley, Thiago Heleno,  Jonathan, Paulo Andre, Otavio (Wanderson 83’), Felipe Gedoz, Nikao, Carlos Albert 70’)o (Douglas Coutino, Lucho González (Matheus Rossetto 62’), Pablo. DT: Paulo Autuori.


Universidad Católica (2): Cristopher Toselli, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza (David Llanos 67’), Guillermo Maripán, Alfonso Parot, Cesar Fuentes (Fernando Cordero 77’), Enzo Kalinsky, Diego Buonanotte, Santiago Silva (Roberto Gutiérrez 84’), Ricardo Noir, José Fuenzalida. DT: Mario Salas,


Goles: 1-0, 5’ Luis González; 2-0, 75’ Nikao; 2-1, 86’ David Llanos; 2-2, 88’ Ricardo Noir.


Expulsados: Guillermo Maripán 89’.

Fotografía: conmebol.com


Etiquetado en:   Portada ,