Sexta Fecha

Viernes, 10 de Marzo de 2017 23:34 hrs.

Universidad de Concepción vence a San Luis y se escapa del fondo de la tabla

El Campanil se hizo fuerte en casa para derrotar al equipo quillotano por 3 goles a 0.

 


Universidad de Concepción logró un importante triunfo ante San Luis en el Ester Roa por 3 goles a 0. Este triunfo les permite escapar del fondo de la tabla acumulada y sacar una diferencia de 6 puntos con Cobresal.


Primer tiempo donde los universitarios salieron con todo en busca del triunfo, esto se vio reflejado en el marcador a partir del minuto 10’, cuando apareció Fernando Manríquez para abrir el marcador en la octava región. El mismo Manríquez se encargó de colocar el 2-0 en el 29’. Para cerrar el partido, en los descuentos de la primera parte apareció Gustavo Mencia quien colocaría el definitivo 3-0(45 7’).


En el segundo tiempo, el equipo canario buscó por todas partes el descuento, pero no pudo con la defensa del Campani y cuando esta fue superada apareció la figura de Cristian Muñoz apra negar el descuento visitante.


Con el triunfo el elenco dirigido por Francisco Bozán, quedó a 2 puntos del líder Colo Colo en la tabla del clausura, mientras que en la acumulada, alcanzó a San Luis con 25 puntos y le sacó 6 unidades de ventaja a Cobresal. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Franco Arrúe


Universidad de Concepción (3): Cristian Muñoz; Héctor Berríos, Francisco Alarcon, Gustavo Mencia, Ronald De La Fuente, Alejandro Camargo(87’Felipe Muñoz), Fernando Manríquez, Jorge Luna, Francisco Portillo (47’Michael Lepe), Gonzalo Barreto(81’Jorge Troncoso), Jonathan Benitez. DT: Francisco Bozán


San Luis (0): David Reyes; Víctor Morales, Daniel Vivencio, Sebastián Ramírez(57’Ignacio Lara), Felipe Saavedra, Gonzalo Rivas, Braulio Leal, Rodrigo González (67’Johan Fuentes), Boris Sagredo, Alejandro Fiorina (43’Juan Pablo Gómez), Carlos Escobar. DT: Miguel Ramírez.


Goles: 1-0 10’ Fernando Manríquez; 2-0 29’ Fernando Manríquez; 3-0 45 2’ Gustavo Mencia.


Expulsado: 72’Jorge Luna.

Fotografía: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,