Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Sábado, 11 de Marzo de 2017 01:23 hrs.

Palestino recibe a Deportes Iquique y va en busca de su primer triunfo en el torneo

Los árabes serán locales en el estadio La Cisterna, donde tratarán de conseguir un valioso triunfo que les permita salir del último lugar de la tabla del torneo.

Palestino vive un complicado momento en el Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, donde no ha podido conseguir victorias y solo acumula una unidad en cinco fechas. Es por esto que deberá mostrar su mejor faceta desde las 17.30 horas ante un potente elenco de Deportes Iquique. Los Dragones Celestes marchan terceros y buscan acortar la diferencia que sostienen con el líder del torneo.


En los últimos 3 compromisos entre árabes y dragones en el estadio La Cisterna, Palestino no ha podido vencer a los nortinos quienes rescataron una victoria y dos empates. Los tricolores no ganan al elenco celeste por torneo nacional desde 2011, cuando lograron triunfar por la mínima  con gol de Juan Cabral.


El estratega árabe Nicolás Córdova, analizó el duro presente que tiene al Tino-Tino en la última ubicación del campeonato. “Cuando no llegan los resultados cuesta un poco más, pero nosotros seguimos como cuerpo técnico a tope, sabiendo que hay que dar vuelta esto trabajando. No se nos puede olvidar jugar fútbol y hay que encontrar cómo volver a hacerlo. Mi trabajo es ahora ese. Hay que ajustar cosas. El vínculo que tenemos como equipo es tremendo. Siempre cumplen y hay que llevarlo hoy a la cancha”, mencionó el técnico tricolor.  


Por otro lado, el volante creativo de Deportes Iquique, Diego Torres, tuvo palabras para este importante compromiso que los podría meter nuevamente en el liderato. “Va a ser un partido duro porque están peleando el descenso y necesitan los puntos. Nosotros iremos a imponer nuestro juego que es siempre tener la pelota y hacerla rodar bien. Después ellos tienen un mediocampo que juegan muy bien, esa es la realidad. Pero tenemos que tratar de presionar y recuperar rápido la pelota y a la hora de atacar herir", sentenció el argentino de cara al partido ante los árabes.


Etiquetado en:   Portada ,