Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Viernes, 17 de Marzo de 2017 02:07 hrs.

Everton busca acercarse a la cima ante la Universidad de Concepción en Sausalito

El equipo oro y cielo quiere seguir en racha, para eso tendrán que recibir la visita del campanil en Viña del Mar este viernes a partir de las 21:00 horas.

Duelo de escuadras en racha la que se verá este viernes en el estadio Sausalito, donde la escuadra viñamarina quiere seguir en la parte alta de la tabla a costas de los universitarios, mientras que los dirigidos por Bozan quieren seguir escalando posiciones en la tabla.


Los dirigidos por Pablo Sánchez quieren seguir en la caza del puntero Colo Colo, para eso tendrán que hacerse respetar en casa ante un Campanil que viene encendido.  El volante Steven Almeida, declaró que el objetivo alejarse de los puestos de descenso, pero si pueden lograr otros objetivos mejor: “Es muy importante no perder, pese a que no hemos ganado todo, el mantenernos invictos es  fundamental para poder cumplir nuestros objetivos. Primero que nada queremos alejarnos completamente de la zona de descenso, y si a raíz de eso nos da para ilusionarnos y pelear cosas importantes, mejor todavía”.


Por su parte en el campanil, Alejandro Camargo declaró que será un partido complicado: ““Va a ser un partido complicado, ellos son un equipo que juega bien, pero hemos trabajado en base a lo que pueden proponer en la cancha el día del partido, va a ser un juego muy intenso”.


El encuentro se jugará este viernes a partir de las 21:00 horas en el estadio Sausalito, en partido válido por la séptima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.


Etiquetado en:   Portada ,