Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Viernes, 17 de Marzo de 2017 02:09 hrs.

San Luis y Palestino abren la séptima fecha con la misión de ganar

Canarios y árabes se verán las caras este viernes a partir de las 18:30 horas en el estadio Lucio Fariña.

Duelo de necesitados el que abrirá la séptima fecha del Campeonato Scotiabank 2016-2017, donde  San Luis y Palestino quieren salir de la complicada posición que se encuentran en la tabla.


El equipo quillotano no ha tenido un buen arranque de torneo, donde sólo han sumado 4 unidades de los seis partidos disputados. Ante este panorama el volante Boris Sagredo declaró que será un partido complicado el que se jugará este viernes: “Va a ser un partido tremendamente complicado con dos equipos necesitados de puntos y esperamos poder aprovechar los espacios o el tema anímico por el que están pasando ellos, sabemos que no vienen bien, pero tenemos que estar concentrados. Tienen jugadores muy desequilibrantes que en cualquier momento pueden aparecer como Leonardo Valencia, Sebastián Pinto y tenemos que estar enfocados”.


Por su parte en el elenco Árabe las aguas no están muy tranquilas luego de la derrota sufrida ante Deportes Iquique que significó la salida del técnico Nicolás Córdova y donde asumió como interino Omar Toloza. Actualmente el equipo tricolor se encuentra en el último lugar de la tabla con 1 punto.


El encuentro será el partido que abrirá la fecha este viernes a partir de las 18:30 horas en el estadio Lucio Fariñas de Quillota.


Etiquetado en:   Portada ,