Campeonato Segunda División 2016-2017

Viernes, 17 de Marzo de 2017 15:16 hrs.

Barnechea tiene una compleja defensa del liderato en San Antonio

El conjunto metropolitano espera mantener la ventaja en la tabla frente a los lilas que se encuentran a cinco puntos.

El campeonato de Segunda División 2016-2017 tiene a Barnechea como exclusivo líder con 42 puntos. El elenco “huaicochero” pone a prueba su liderato cuando enfrente a San Antonio Unido este sábado a las 17:00 horas en el estadio Olegario Henríquez de la ciudad de la Quinta Región.


Los lilas están en el cuarto lugar con 37 puntos y aún sueñan con alcanzar la parte alta de la tabla


Con una unidad menos, Deportes Santa Cruz buscar recuperar su lugar en la cima cuando enfrenta a Naval este sábado a las 19:00 horas.


Mientras, el tercero de la tabla, Deportes Melipilla (40) juega como local ante Deportes La Pintana el mismo sábado a las 18:00 horas.


Volviendo a las 19:00 horas se disputará el compromiso entre Trasandino y Malleco Unido en el estadio Regional de Los Andes. El “TRA” (22) busca extender el invicto y acortar la distancia con el “León de Nahuelbuta”, que marcha en el octavo puesto con 26 unidades.


Lota Schwager en cambio, va por su segundo triunfo consecutivo este sábado cuando reciba a Colchagua CD a las 17:00 horas en el estadio Bernardino Luna.


Finalmente, el domingo será el encuentro entre Independiente Cauquenes y Deportes Vallenar. Este último cuadro estrenará a Ramón Climent en la banca en reemplazo de Francisco Michea.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,