Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Viernes, 17 de Marzo de 2017 22:57 hrs.

Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers se miden buscando el despegue definitivo

Mientras los pumas quieren acercarse a los primeros lugares, su rival apunta a salir de la mala racha para escapar de la zona de descenso en el duelo a jugarse este sábado en el norte.

El juego entre Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers da el vamos a la jornada sabatina de la séptima fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 desde las 16:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.


Salvo la derrota en el reciente partido frente a la UC, los pumas han mostrado un alza en las últimas jornadas. Con 7 puntos en el Clausura y con 26 en la tabla acumulada los nortinos esperan sumar un triunfo frente a los caturros. “Creo que si seguimos como estamos ahora podemos lograr los tres puntos este fin de semana”, es la confianza del delantero Óscar Salinas.


Más compleja es la situación en los porteños, ya que con 22 puntos en la temporada sólo está por encima de Cobresal en la lucha por la permanencia. Tras perder como local ante Colo Colo y O’Higgins, el técnico Eduardo Espinel sólo apunta a sacar adelante el complejo momento.


“Sigo con la convicción de que debemos salir adelante, pero para ello hay que ir a Antofagasta y regresar con los tres puntos”, señaló el estratega uruguayo.


Etiquetado en:   Portada ,