Séptima Fecha

Sábado, 18 de Marzo de 2017 18:46 hrs.

Santiago Wanderers rescató un empate en la agonía ante Deportes Antofagasta en el norte

Con goles de Branco Ampuero y José Luis Muñoz, pumas y caturros igualaron en Antofagasta en un intenso compromiso.

Dando inicio a la jornada sabatina del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, Deportes Antofagasta recibió a Santiago Wanders, duelo que se jugó en el estadio Silva y Bascuñán y que finalizó 1-1.


El primer tiempo en el norte se mantuvo tranquilo y sin mayores opciones de riesgo para alguno de los elencos, razón por la cual, ambos conjuntos se fueron al descanso con el marcador intacto.


Ya en el complemento, el conjunto antofagastino se hizo dueño de las acciones en más de una vez. Fue así como luego de una arremetida en campo contrario, el defensa Branco Ampuero (70’) conectó en la red para poner la ventaja en favor de los pumas.


Pero esto no sería todo en la Perla del Norte, ya que el elenco del puerto rápidamente reaccionó y a poco de finalizar el partido, marcaron la paridad gracias a la correcta ejecución del recién ingresado, José Luis Muñoz (86’).


Con este resultado, Deportes Antofagasta se ubica en el noveno lugar de la tabla con ocho unidades. Por su parte Santiago Wanderers, quien suma cinco unidades, se mantiene  en el decimotercer puesto.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Calvo y Bacuñán
Arbitro: Patricio Polic


Deportes Antofagasta (1): Juan Manuel García, Paulo Magalhaes,  Dino Agote, Branco Ampuero, Kevin Harbottle (Hugo Droguett 60’), Gabriel Sandoval, Bryan Carvallo, Ángelo Araos, Gonzalo Villagra, Cristian Rojas, Oscar Salinas (Muriel Orlando 74’). DT:


Santiago Wanderers (1): Gabriel Castellón, Oscar Opazo, Mario López, Luis Pavés, Federico Pérez, David Terans,  Kevin Valenzuela (José Luis Muñoz 78’), Luis Valenzuela (Jonathan Charquero 84’), Rubén Farfán (Juan Carlos Soto 62’), Adrian Cuadra, Javier Parraguez. Dt:


Goles: 1-0, 70’ Branco Ampuero; 1-1, 86’ José Luis Muñoz.

Fotografía: Claudio Avendaño


Etiquetado en:   Portada ,