Séptima Fecha

Sábado, 18 de Marzo de 2017 21:28 hrs.

Colo Colo sigue como líder pese a igualar ante Huachipato en el Monumental

El equipo dirigido por Pablo Guede no pudo con el elenco acerero de local empatando sin goles.

En el partido jugado en el estadio Monumental, el cacique no pudo quedarse con los tres puntos ante el elenco de la octava región y terminó igualando 0-0.


Primer tiempo donde el equipo dirigido por Miguel Ponce sorprendió al popular, con una presión alta que complico al elenco local, teniendo incluso una de las más claras del partido en los pies de Sagal que contuvo de buena manera el golero Garcés. Colo Colo poco a poco se fue encontrando en el terreno de juego pero sin poder superar a Lampe.


En el segundo tiempo las cosas se equipararon, teniendo ambas escuadras opciones de quedarse con el triunfo, pero no tuvieron la eficacia necesaria para vulnerar la portería rival. Colo por medio de la posesión quiso hacerle daño al arco acerero, mientras que Huachipato a través del contragolpe llegó al arco de Garcés.


Con la igualdad Colo Colo sigue como líder del torneo con 17 unidades a la espera de lo que haga Deportes Iquique en su encuentro de esta fecha.  Por su parte Huachipato queda en la undécima posición con 7 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30 Estadio: Monumental
Árbitro: Eduardo Gamboa


Colo Colo (1) : Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Felipe Campos; Luis Pedro Figueroa (30’Bryan Vejar), Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Ramón Fernández (60’ Marcos Bolados); Andrés Vilches (60’Octavio Rivero), Esteban Paredes. DT: Pablo Guede.


Huachipato (0): Carlos Lampe; José Bizama, Valber Huerta, Ramón Saez, Omar Merlo, Leonardo Povea(74’Yeferson Soteldo), Jimmy Martínez (65’Camilo Pontoni), Claudio Sepúlveda(79’Andrés Robles), César Valenzuela, Ángelo Sagal, Carlos González.  DT: Miguel Ponce        


Goles: No hubo


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


 


Etiquetado en:   Portada ,