Campeonato Loto 2016-2017

Sábado, 18 de Marzo de 2017 22:29 hrs.

Deportes Iberia da vuelta el marcador y vence con lo justo a Magallanes

Con goles de Luis Pinilla, Carlos Soza y Diego Ruiz, el conjunto de la octava región remontó el encuentro y se quedó con los tres puntos.

En el marco de la novena fecha de la segunda rueda del  Campeonato Loto 2016-2017, Deportes Iberia recibió a Magallanes, duelo que se jugó en el estadio Municipal de Los Ángeles y que terminó 3-2 en favor de los locales.


Pitazo inicial del juez central Nicolás Muñoz y todos salieron en busca del encuentro. Los forasteros arremetieron con todo en campo contrario y gracias a la correcta ejecución de Andrés Reyes (7') rápidamente abrieron el marcador. Pero esto no fue todo para el elenco carabelero pues pasado el primer cuarto de hora, José Garcia (16') aumentó las cifras.


No obstante, poco le duró la ventaja a Magallanes ya que a poco de irse al descanso, Luis Pinilla (43') conectó en la red para descontar en el marcador.


Ya en el complemento, el conjunto de la octava región rápidamente salió en busca de la paridad. Fue así como Carlos Soza convirtió y decreto la igualdad en Los Ángeles.


Finalmente y a poco de terminarse el cotejo apareció 'el Tanque" Diego Ruiz (68') quien no falló frente a la red, dio vuelta el tablero y selló el encuentro. 


Con este resultado Iberia suma 25 puntos y se ubica en el decimo primer puesto. Por su parte Magallanes, quien suma 30 puntos se mantiene en el sexto lugar de la tabla


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Nicolás Muñoz


Deportes Iberia (3) Miguel Jiménez, Jorge Aguilar, José Salcedo, Juan Abarca, Fabián Torres, Juan Gutiérrez, Emerson Ayala, Gionani Narváez, Luis Pinilla, Frank Fernández, Diego Ruiz. Dt: Nelson Soto


Magallanes (2): José Quezada, Sergio Catalán, Rodrigo Brasesco. Ramiro Gálvez, Andrés Reyes, Nicolás Nuñez, Diego Pezoa, Luis Pacheco, José García, Juan Lorca, César González. DT Hugo Balladares


Goles: 0-1, 7' Andrés Reyes; 0-2, José García; 1-2, 43' Luis Pinilla; 2-2, 61' Carlos Soza; 3-2, 68' Diego Ruiz.


Fotografía: Livio Silva/daleiberia.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,