Campeonato Loto 2016-2017

Sábado, 18 de Marzo de 2017 22:36 hrs.

Deportes Valdivia logró importante triunfo de visita ante Unión La Calera

El equipo de La Región de Los Ríos, Logro una importante victoria ante el elenco cementero por 0-2.

Un partido de seis puntos el que se jugaba El torreón y el elenco Calerano, donde la visita logró aprovechar las oportunidades que tuvo para quedarse con el triunfo y alejarse a 10 puntos del ´último lugar.


Primera etapa trabada la que se jugó en el estadio Lucio Fariña de Quillota , donde Calera se mostraba más cerca del gol, pero no podía vulnerar al portero Leyton. Por su parte Valdivia a través de juego construido se acercaba al arco de Paillaqueo sin suerte.


 En el segundo tiempo las cosas cambiaron, Pino es derribado dentro del área y él mismo cobra el lanzamiento penal en los 55’, colocando el 0-1.  Pero eso no sería todo para el Torreón que logró anotar el segundo tanto en el minuto 69’ a trav´pe de un remate de distancia de Eric Pino.


Así Deportes Valdivia se aleja a 10 puntos de Calera con 23 unidades, mientras que el equipo cementero queda en la última posición con 13 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00 
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Marcelo Jeria


Unión La Calera (0): Rodrigo Paillaqueo, Mario Berríos, Nelson Vera, Mirko Serrano(52’ Álvaro Torres), Nicolás Ortiz (73’José Vargas), Víctor Cisterna(64’Pedro Sánchez) , Germán Ferreyra, Cristián Collao, Andrés Vergara, Matías Sen, Leonardo Marinucci. DT: Christian Lovrencevic.


Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Víctor González, Andrés Díaz, Erick Wiemberg; Carlos Opazo, Ignacio Torres, Nahuel Donadell(84’Christian Duran), Leonardo Uribe (58’Christopher Ojeda), Eric Pino(91’Eric Pino); Diego Aguirre, Gustavo Lanaro. DT: Germán Cavalieri.


Goles:  0-1, 55’ Eric Pino; 0-2, 69’ Eric Pino.

Fotografía: Jimmy Arenas       


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,