Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Domingo, 19 de Marzo de 2017 12:10 hrs.

Cobresal y la UC abren la jornada dominical en El Salvador

Los mineros necesitan sumar para alejarse de la zona de descenso y los cruzados para confirmar el repunte, acercándose a los primeros lugares.

La séptima fecha del Scotiabank Clausura 2016-2017 continúa este domingo con el encuentro entre Cobresal y Universidad Católica, quienes se miden desde las 17:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador con el arbitraje de Rafael Troncoso.


El elenco local necesita con urgencia los tres puntos, dado que se encuentra en el fondo de la tabla acumulada de la temporada con 19 puntos y no quiere estar lejos de los que anteceden. En la Tercera Región asumen lo determinante que resulta el duelo de esta tarde.


“Es el partido más importante. Tenemos que levantar al equipo para los dos partidos como local”, dijo en la antesala el técnico Emiliano Astorga.


Mientras que el bicampeón busca ratificar el alza de las últimas semanas evidencias en los dos frentes. A pesar que están lejos del líder Colo Colo, un triunfo podría acortar la distancia y lo harán llevando lo mejor que tiene el técnico Mario Salas a disposición.


“Somos Católica y tenemos que ir a cualquier cancha a ganar. Tenemos que ganar este domingo”, señaló el volante Diego Buonanotte.


Etiquetado en:   Portada ,