Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Domingo, 19 de Marzo de 2017 13:06 hrs.

Universidad de Chile quiere seguir en alza ante Unión Española en Ñuñoa

El elenco dirigido por Guillermo Hoyos buscará en esta séptima fecha continuar con los triunfos ante un complicado elenco hispano.

En el estadio Nacional, Universidad de Chile y Unión Española animarán uno de los compromisos más atractivos de la séptima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017. El compromiso se jugará desde las 19.30 horas y será arbitrado por Cristián Andaur. Los azules acumulan dos victorias en línea, pero al frente tendrán a un duro conjunto hispano que quiere seguir en la pelea por el título.


Luego de derrotar a Palestino y Audax Italiano de manera seguida, el equipo universitario quiere continuar con su racha de victorias en este torneo. El entrenador azul, Guillermo Hoyos, sabe que las cosas han mejorado con el pasar de los partidos algo que lo mantiene tranquilo de cara al resto del campeonato, donde ya suman 10 unidades.


Al referirse al próximo rival en este Clausura, el técnico argentino tiene claro que Unión Española no será un contrincante fácil de derrotar. “Sabemos que jugaremos contra un equipo que tiene un trabajo, jugadores de nivel con transiciones rápidas, hace daños a los espacios y que tiene una capacidad de trabajo importante”, concluyó Hoyos.


En los hispanos, tienen presente el aumento de nivel de juego por parte del conjunto azul, situación que los mantiene alertas en esta fecha del torneo. “Para ellos significa mucho estar recuperando el nivel”, reconoció Lucas Domínguez.


Etiquetado en:   Portada ,