Séptima Fecha

Domingo, 19 de Marzo de 2017 19:40 hrs.

Universidad Católica logró un ajustado triunfo ante Cobresal en El Salvador

El cuadro cruzado tuvo que venir desde atrás para poder quedarse con los 3 puntos, luego de comenzar perdiendo tras el gol de Poblete.

Los dirigidos por Mario Salas rescataron tres puntos en su vista al norte del país, imponiéndose al cuadro minero por 1-2, con un gol de Germán Lanaro en los minutos finales.


Primer tiempo favorable al equipo dirigido por Emiliano Astorga, que sorprendió al equipo de la franja mostrando un buen juego y aprovechando las oportunidades que tuvo para hacer daño, una de estas las aprovechó Israel Poblete en el minuto 38’.


En el  complemento,  La UC salió con todo en busca de la igualdad, esta llegaría en el minuto 62’ a través del volante Diego Bounanotte. Pero los dirigidos por Mario Salas no se quedarían ahí y fueron en busca del triunfo, fue así como finalizando el encuentro Germán Lanaro en los 84’ le daba los tres puntos al equipo de la franja.


Con el triunfo los de San Carlos escalaron hasta novena ubicación con 9 unidades, mientras que Cobresal sigue en el fondo de la tabla con 3 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: El Cobre
Árbitro: Rafael Troncoso


Cobresal (1): Sebastián Cuerdo; Miguel Escalona, Patricio Jerez, Matías Rojas, Alexis Salazar, Jorge Romo (82’Iván Sandoval), Luis Gabriel Solis, Nelson Sepúlveda (73’Sebastián Gallegos), José Luis Cabion, Israel Poblete, Jaime Grondona(82’Ever Cantero). DT: Emiliano Astorga.


Universidad Católica (2): Cristopher Toselli; Germán Lanaro, Alfonso Parot, Guillermo Maripan, Cristián Álvarez(45’Stefano Magnasco), Ricardo Noir, Cesar Fuentes(82’Carlos Espinoza), Enzo Kalinski, Diego Bounanotte, Cristian Bravo(75’Fernando Cordero) Santiago Silva. DT: Mario Salas.     


Goles: 1-0, 38’ Israel Poblete; 1-1, 62’ Diego Bounanotte; 1-2, 84’ Germán Lanaro.

Fotografía: Alex Castillo/cdcobresal.cl


Etiquetado en:   Portada ,