Campeonato Loto 2016-2017

Domingo, 19 de Marzo de 2017 19:48 hrs.

San Marcos volvió a triunfo ante Cobreloa en Carlos Dittborn

En el partido jugado en el norte de nuestro país, el equipo del santo se hizo fuerte en casa para derrotar a los loínos por 3-0.

Sólida actuación de local la que jugó el equipo dirigido por Ariel Pereyra, que se impuso en el estadio Carlos Dittborn por 3-0 con doblete de Castro y el tanto de Taiva.


Buen primer tiempo el que jugó el equipo ariqueño , que desde el primer minuto comenzó a manejar las opciones del partido, mientras que Cobreloa con sus armas buscaba hacerle daño al arco de Morandi, pero fue el equipo local que dio el primer golpe en el minuto 34’ Matías Gastón Castro.


En el segundo tiempo el equipo local alargaría aún más el marcador por medio del mismo Castro, esto en el minuto 50’, cuando anotaba el 2-0 transitorio. El 3-0 definitivo llegaría en los pies de Bryan Taiva en el minuto 77’.


Con el triunfo Arica sigue en el subliderato del torneo con 41 unidades, mientras que Cobreloa queda en la penúltima posición con 22 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Omar Oporto

San Marcos de Arica (3): Santiago Morandi; Cristian Ñeculnir, Juan López, Christian Jelves, Hugo Bascuñan, Enzo Ruiz, Jorge Henríquez(69’Richard Catrileo), Sebastián Méndez, Octavio Pozo, Michael Silva(75’Bryan Taiva), Matías Gastón Castro. DT: Ariel Pereyra.


Cobreloa (0): Ezequiel Cacace; Matías González, Matías Álvarez(59’Ignacio Jara), Michael Contreras, Eric Ahumada, Vanderson Gómez, Christian Pavez(46’Vildan Alfaro), Arturo Sanhueza, José Luis Jimenez(76’Pablo Parra), Walter Gómez, Lucas Simon.  DT: José Sulantay.      


Goles: 1-0, 34’ Matías Castro; 2-0, 50’ Matías Castro ; 3-0, 77’ Bryan Taiva.

Fotografía: Andy Manzanares/deportesarica.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,