Clasificatorias

Martes, 21 de Marzo de 2017 19:46 hrs.

Jorge Valdivia: “Será difícil, pero estamos entrenando para ganarle a Argentina”

El mediocampista de la Selección Chilena comentó los trabajos para el duelo ante los trasandinos. A su vez, Carlos Carmona comentó su regreso a La Roja.

Con muchas ganas y hambre de triunfo. Al mando del entrenador Juan Antonio Pizzi, Chile sigue preparando el choque de este jueves a las 20:30 horas ante Argentina, una misión complicada, pero que en la selección nacional confían en sacar adelante.


“Esta selección ha mejorado mucho cada año. Es un mix de lo que dejaron Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli”, dijo Carlos Carmona, volante que se ganó un lugar en la convocatoria tras el buen rendimiento que tuvo en la China Cup. Otro que reapareció en las nóminas, es Jorge Valdivia, talentoso mediocampista que es optimista de cara al partido ante Argentina. “Hay que salir a jugar, va a ser difícil, pero confiamos. Estamos entrenando para ganar y este grupo está capacitado”, señaló el “Mago”, agregando que “ojalá pudiera jugar los 90 minutos, pero si me tocan cinco, espero estar bien y ser decisivo”.

El partido ante Argentina asoma como otra chance para que Chile pueda inscribirse en la historia dorada del fútbol chileno, ya que La Roj nunca ha ganado a La Albiceleste en condición de visitante. “Para los dos equipos será un partido importante. Si tenemos la oportunidad de ganar, nos escapamos en la tabla. Ellos tienen la opción de alcanzarnos y pasarnos”, comentó Carmona, agregando que “Arturo (Vidal) es una baja importante, pero hay jugadores para reemplazarlo”.


El choque arrancará a las 20:30 horas de Chile en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires. 

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,