Fútbol Joven

Miércoles, 22 de Marzo de 2017 17:24 hrs.

Repasa los resultados de la quinta fecha del Apertura 2017

Colo Colo (S19, S17 y S15) y Audax Italiano (S17, S16 y S15) son los equipos que tienen más series en el primer lugar del torneo formativo.

La quinta fecha del Fútbol Joven Apertura 2017 culminó con entretenidos y apasionantes partidos en las canchas de nuestro país. A continuación, los resultados más destacados de la quinta jornada del balompié juvenil:


Por la Zona Norte Sub-19, Colo Colo y Santiago Wanderers son los líderes con 12 puntos. Los albos derrotaron a Cobresal por 1-0 y los caturros vencieron a Deportes Copiapó por 3-0. En segundo lugar está Deportes Iquique con 11 unidades, que igualó ante Audax Italiano por 1-1. En Viña del Mar, Everton y Santiago Morning empataron 0-0. En tanto, el líder de la Zona Sur Sub-19 es Universidad de Chile con 15 positivos.


El puntero de la Zona Sur Sub-17 es Palestino con 13 unidades. El cuadro árabe igualó el fin de semana pasado ante Huachipato por 2-2. En la segunda ubicación están O’Higgins y Deportes Temuco con 12 positivos. Los celestes golearon a Lota Schwager por 5-0 y los albiverdes superaron como visitante a San Antonio Unido por 4-2.


Algunos de los resultados destacados de la serie fueron: el triunfo de Ñublense frente a Deportes Valdivia por 3-1 y la victoria de Deportes Santa Cruz ante Universidad de Concepción por 2-0.


Por el otro grupo, Audax italiano y Colo Colo son los líderes de la Zona Norte Sub-17 con 13 unidades.


La Zona Norte Sub-16 tiene como líderes a Everton, Audax Italiano, Unión Española, Cobreloa, Cobresal y Deportes Iquique con 12 puntos. Los ruleteros doblegaron a Santiago Morning por 1-0, el cuadro itálico cayó ante los dragones celestes por 2-0, los loínos triunfaron frente a Deportes La Serena por 2-1, los mineros de El Salvador fueron derrotados a manos de Colo Colo por 5-0 y los hisparon se pondrán al día ante San Marcos de Arica el próximo fin de semana. 


En otros resultados de categoría, Unión La Calera superó a San Luis por 1-0, Deportes Melipilla salió victorioso ante Trasandino por 2-1 y Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido igualaron 0-0.


En tanto, Universidad Católica es el sólido líder de la Zona Sur Sub-16 con 15 puntos.


Finalmente, en la Zona Sur Sub-15 el puntero es Universidad Católica con 13 positivos. El equipo cruzado triunfó sobre A. C. Barnechea por 3-0. Universidad de Chile, que está segundo con 12 puntos, apabulló a Naval por 10-0. Otros resultados de la jornada, Rangers derrotó a Deportes Puerto Montt por 6-2 y Magallanes doblegó a Deportes Iberia por 2-1. Por otro lado, Colo Colo y Audax Italiano son los líderes de la Zona Norte Sub-15 con 15 unidades.  


Revisa todos los resultados de la quinta fecha del Fútbol Joven Apertura 2017: Aquí

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,