Clasificatorias

Jueves, 23 de Marzo de 2017 11:14 hrs.

Choque de alto impacto en Buenos Aires: Chile sale a romper la historia ante Argentina

El encuentro está fijado a las 20.30 horas en el estadio Monumental de River.

Se paraliza Sudamérica. Hoy a las 20:30 horas, Chile visitará a Argentina en el encuentro más importante de la Fecha 13 las Clasificatorias Conmebol rumbo al Mundial de la FIFA Rusia 2018 en un encuentro clave para las pretensiones de ambas selecciones por el sueño mundialista.


Con 20 puntos, La Roja marcha en la cuarta posición, uno más que Argentina, que es quinta y que en estos momentos está en zona de repechaje.


Para el técnico Juan Antonio Pizzi, en conferencia de prensa, indicó que el encuentro en la capital trasandina  "nuestra idea es anticiparnos a lo que pueda suceder, no podemos hablar de situaciones hipotéticas. Como hay que anticiparse, nuestra intención es que vamos a Argentina a ganar"


"Para llegar al Mundial de Rusia hay que sumar puntos y cada punto tiene el mismo valor, el que juguemos con Argentina y el último partido con Brasil. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos lo antes posible", añadió Pizzi.


Por su parte, en Argentina, la presión es uno de los condimentos en la previa del duelo, ya que sumar tres puntos es más que importantes para los trasandinos, y por ello, el técnico, Edgardo Bauzá, jugará con cuatro delanteros nominales, tal como él mismo lo confirmó en la conferencia previa, instancia donde dijo que tiene confianza en el equipo pese a que los números no acompañan al equipo.


"Derrotar a Chile será fundamental y no me importa como se gane", indicó el entrenador.


Chile va por el primer triunfo en suelo argentino, y para eso, hay que escribir nuevas líneas en la historia del fútbol sudamericano.

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,