Campeonato Segunda División 2016-2017

Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:04 hrs.

Deportes Melipilla igualó frente a Barnechea y se suma al liderato

El “Potro Solitario” se recuperó de la desventaja y se llevó un punto que le permite igualar a Deportes Santa Cruz con 44 puntos.

Se reanudó el encuentro de la décima fecha de la fase nacional entre Barnechea y Deportes Melipilla en la que se jugaban la opción de desplazar a Deportes Santa Cruz de la cima del torneo.


El partido terminó igualado a un gol en la que los “huaicocheros” estaban en ventaja con la anotación de Nicolás Dávalos. El empate del “potro solitario” llegó a los 44 minutos por intermedio de Mauro Lopes.


Incluso, la visita pudo  haberse llevado la victoria, pero Mirko Opazo desperdició un lanzamiento penal en el minuto 82.


Con este empate, Deportes Melipilla alcanzó a Deportes Santa Cruz en el primer lugar con 44 puntos y el cuadro de la precordillera tiene un punto menos. Este fin de semana, los melipillanos reciben al cuarto clasificado, San Antonio Unido y Barnechea juega como local frente a Deportes La Pintana. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de Barnechea.
Árbitro: Julio Abdala. 


Barnechea (1): Jorge Manduca; Carlos Contreras, Francisco Tapia, Diego García, Gonzalo Mosquera; Cristián Muñoz, Manuel Rivera, Camilo Rencoret, Yerko Rojas; Felipe Venegas, Nicolás Dávalos (63’ Byron Oyarzo). DT Jorge Contreras. 


Deportes Melipilla (1): Boris Pérez; José Cantillana, Elson Guzmán, Gonzalo Lauler; Ricardo Fuenzalida, Simon Ramírez, Francisco Levipán, Jonathan Figueroa (62’ Mirko Opazo), Fabrizzio Cortés (79’ Gustavo Arancibia); Mauro Lopes (62’ Ignacio Troncoso), Aníbal Carvallo. DT Carlos Encinas. 


Goles: 1-0, 23’ Nicolás Dávalos; 1-1, 44’ Mauro Lopes.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,