Campeonato Segunda División 2016-2017

Viernes, 24 de Marzo de 2017 12:33 hrs.

Deportes Melipilla y San Antonio Unido juegan duelo clave por el ascenso

En el clásico del Maipo, el “Potro Solitario”, uno de los punteros, se mide ante los porteños que están a cuatro puntos. El otro líder, Deportes Santa Cruz visita a Malleco Unido.

La incertidumbre reina en el campeonato de Segunda División 2016-2017, algo anhelado por los hinchas, debido a los constantes cambios de punteros y que pareciera que se mantendrá en esa tendencia en las nueve fechas que faltan.


Ahora hay dos punteros: Deportes Melipilla y Deportes Santa Cruz, ambos con 44 puntos. El “Potro” tiene la valla más compleja porque el domingo juega de local en la nueva versión del “Clásico del Maipo” frente a San Antonio Unido, quien también está involucrado en la lucha a cuatro puntos de los melipillanos.


Y el elenco de la Sexta Región visitará el sábado a Malleco Unido (19:00 horas), que pese a que estar en el octavo lugar con 27 puntos será un hueso duro de roer.


Mientras que el tercero de la tabla, Barnechea (43 puntos) se juega sus cartas frente a Deportes La Pintana el domingo a las 18:00 horas.


En la lucha por la parte baja, hay un duelo interesante el sábado a las 19:00 horas entre el colista Deportes Vallenar y Lota Schwager, en el estadio Nelson Rojas. En tanto, Trasandino busca la permanencia enfrentando a Naval el domingo a las 18:00 horas.


Finalmente, el mismo día Colchagua pretende recuperarse de la caída frente a Lota Schwager recibiendo a Independiente de Cauquenes (17:30 horas).


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,