Campeonato Segunda División 2016-2017

Domingo, 26 de Marzo de 2017 22:32 hrs.

Barnechea derrota a Deportes La Pintana y queda como sublíder del torneo

El elenco Huaicochero se hizo fuerte en casa, para derrotar a los Auriverdes por un ajustado 2-1.

Los dirigidos por Jorge Contreras superaron en la tabla de la segunda división a Santa Cruz, tras vencer a la Pintana en el estadio Municipal de Barnechea.


Primer tiempo favorable al elenco local, que buscó por todos lados quedarse con el triunfo, fue así como salieron con todo en busca de los tres puntos, pero el gol se hizo esperar hasta el minuto 45’, cuando Gonzalo Mosquera abría el marcador para los locales.


En el segundo tiempo, la visita salió en busca del empate, este llegó rápidamente en el minuto 50’ a través del delantero Patricio Schwob. Pero la alegría visitante no duraría mucho, ya que en el 67’ Francisco Tapia colocaba el definitivo 2-1 y así le daba el triunfo al elenco local.


Con el triunfo, Barnechea supera en la tabla de posiciones a Santa Cruz con 46 unidades, quedando en el segundo lugar del torneo, mientras que La Pintana queda relegada séptimo lugar con 31 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de Barnechea
Árbitro: Cristián Droguett


Barnechea (2): Jorge Manduca; Marcelo Jorquera(74’Byron Oyarzo), Francisco Tapia, Diego García, Cristián Muñoz(85’Nicolás Poblete), Gonzalo Mosquera, Tomás Aránguiz, Manuel Robinson Rivera, Alfonso Urbina(80’Sebastián Villalobos), Joaquín Moya, Allan Luttecke.  DT: Jorge Contreras


Deportes La Pintana (1): Jaime Bravo (45’Bernardo Contreras); Jorge Aravena, Matías Muñoz(59’Ignacio Nuñez), Diego González, Sebastián Alarcón, Cristopher Urbina, Felipe Báez, Felipe Nuñez(33’Héctor Catalan), Ariel Salinas, Stefan Pino, Patricio Schwob. DT: Manuel Soto


Goles: 1-0 45’ Gonzalo Mosquera; 1-1 50’ Patricio Schwob; 2-1 67’, Francisco Tapia.


FOTO ARCHIVO