Balance

Lunes, 27 de Marzo de 2017 11:14 hrs.

Curicó Unido se acerca más al objetivo del ascenso y a la corona del campeonato Loto

El equipo de la “banda sangre” venció a Magallanes y mantiene las seis unidades de ventaja sobre San Marcos cuando restan cinco jornadas.

El gol de Nelson Rebolledo (50’) fue suficiente para que Curicó Unido sumara un nuevo triunfo en el campeonato Loto Primera B 2016-2017, tras vencer a Magallanes en San Bernardo por la 10ª fecha de la segunda rueda.


Los dirigidos por Luis Marcoleta suman 50 puntos en 23 partidos y mantienen la ventaja de seis unidades sobre San Marcos de Arica, elenco que también entró en racha ganadora luego de superar por 2-0 a Ñublense en el sur con las anotaciones de Francisco Ibáñez (72’) y Michael Silva (82’).


Mientras que el tercero de la tabla, Coquimbo Unido, sufrió un traspié a caer por 2-1 ante Santiago Morning quedando a diez puntos del conjunto santo. Ángel Rojas (46’) abrió la cuenta para los piratas, pero en el segundo tiempo los bohemios dieron vuelta el marcador con goles de Leonardo Espinoza (57’) y Jorge Gatica (61’) subiendo al cuarto puesto con 33 unidades.


Tampoco pudo sumar Deportes La Serena quien fue sorpresivamente superado por el colista Unión La Calera por la cuenta mínima con la anotación de Pedro Sánchez (33’) y se mantiene en la línea de 32 puntos.


Mismo puntaje sumó Rangers, quienes en el estreno de Luis Guajardo en el banco vencieron a domicilio a Deportes Copiapó por 2-1 con goles de Sergio Comba y Joaquín Verdugo. El empate parcial fue de Javier Guarino.


En la parte baja, Deportes Valdivia sigue en racha al sumar su tercera victoria consecutiva luego de derrotar a Deportes Iberia por 3-2 alcanzando los 26 puntos en el undécimo lugar. El “Torreón” tuvo la virtud de recuperarse de la desventaja inicial con goles de Diego Ruiz (9’) y Edgar Melo (34’) con los tantos de Gustavo Lanaro (40’), Christopher Ojeda (69’) y Carlos Opazo (80’) se quedaron con los tres puntos.


Finalmente, Cobreloa abandonó el penúltimo lugar de la tabla luego de vencer a Unión San Felipe por 2-0 en el estadio “Zorros del Desierto”. Los goles loínos fueron de Matías González (26’) y Sebastián Romero (43’).


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,