Clasificatorias

Martes, 28 de Marzo de 2017 10:47 hrs.

La Roja recibe a Venezuela buscando el retorno a puestos mundialistas

El equipo de Juan Antonio Pizzi pretende sacar provecho en esta jornada clasificatoria con una victoria frente a La Vinotinto y escalar posiciones en la reñida competición.

Tras la ajustada caída de la jornada anterior frente a Argentina, La Roja tiene la posibilidad de recuperarse este martes enfrentando a la selección de Venezuela a las 19:00 horas en el estadio Monumental por la 14ª fecha de las clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018.


Ubicado fuera de la zona de clasificación, sexto con 20 puntos, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi no cree que la tabla se ajuste al nivel mostrado por el equipo y esperan poner las cosas en su lugar con un triunfo ante La Vinotinto, con quien tiene una estadística favorable en enfrentamientos por clasificatorias (10 triunfos en 13 partidos).


“Esperamos que la suma de puntos de este martes nos permita volver a estar en la zona de clasificación”, dijo en la previa el técnico Juan Antonio Pizzi, quien podrá contar nuevamente con la presencia del volante Arturo Vidal, quien cumplió fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.


En el lado de rival, no tiene opciones de clasificar a la cita en Rusia ya que marcha en el último puesto con 6 puntos. Aunque no viene a Santiago a regalarse y con la idea de formar un equipo competitivo de cara al futuro espera realizar una buena presentación.


“Nosotros estamos buscando nuestra identidad. Eso es más importante, incluso, que lo que plantee el equipo local”, advirtió el técnico Rafael Dudamel.


El uruguayo Andrés Cunha será el juez del encuentro en el recinto de Colo Colo, lugar que acoge por tercera vez a chilenos y venezolanos por eliminatorias.


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,