Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Sábado, 01 de Abril de 2017 02:26 hrs.

Universidad de Concepción y La "U" buscan seguir con la mira puesta en el líder

Ambos elencos están separados por solo dos puntos en la tabla de posiciones. Una victoria los deja más cerca del exclusivo puntero, Colo Colo.

El estadio Bicentenario Ester Roa será el escenario, al mediodía, del duelo entre las universidades de Concepción y de Chile, en una nueva jornada válida por la octava fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.


Ambos elencos, en la previa, vienen precedidos de resultados dispares. Mientras los laicos vencieron por dos goles a uno a la Unión Española, el "Campanil" cayó por 2-0 en su visita a Everton, por lo que una victoria les permitirá acercarse a Colo Colo, quien en solitario lidera la clasificación con 17 puntos.


Precisamente fue el técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, quien resaltó los atributos de su rival: "Tienen un funcionamiento muy bueno, agresivo futbolísticamente y muy concentrados. Hay jugadores de mucho cuidado".


A su vez, el DT del “Campanil” Francisco Bozán, resaltó la racha de victorias consecutivas del conjunto capitalino: "Estamos preparándonos para enfrentar a un rival que ha ganado tres partidos seguidos, es un equipo difícil y genera un nivel de motivación importante".


Universidad de Chile llegará al principal recinto deportivo de la Octava Región con 13 puntos y en la sexta posición, mientras que el dueño de casa suma 11 unidades, ubicándose en la octava plaza.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,