Octava Fecha

Sábado, 01 de Abril de 2017 15:01 hrs.

Universidad de Concepción y la “U” no se hicieron daño en el Ester Roa

En un encuentro parejo, sureños y azules igualaron sin goles desperdiciando la opción de escalar a los primeros puestos.

En el inicio de la jornada sabatina de la octava fecha, Universidad de Concepción y Universidad de Chile igualaron sin goles en encuentro jugado al mediodía en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.


El cotejo estuvo marcado por la temprana expulsión de Gustavo Lorenzetti en los visitantes por lo que perdieron fuerza en la ofensiva.


A pesar de la ventaja numérica, recién en el segundo tiempo, el “Campanil” logró inquietar en el arco defendido por Johnny Herrera, quien respondió cuando fue exigido tras las llegadas de Gonzalo Barreto y Luis Riveros, jugador paraguayo que entró en el segundo tiempo.


Aunque en la última jugada, el conjunto laico tuvo el triunfo a través de Felipe Mora, pero el golero Cristián Muñoz estuvo notable en la reacción.


Con este empate, Universidad de Concepción sumó 13 puntos en el séptimo lugar y los azules tienen una unidad más, en el quinto puesto, y ahora se prepara para el super clásico frente a Colo Colo.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Ester Roa de Concepción
Árbitro: Jorge Osorio


Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz; Guillermo Pacheco, Francisco Alarcón, Gustavo Mencia, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Michael Lepe; Jorge Troncoso, Gonzalo Barreto (86' Renato Tarifeño), Jean Meneses (72' Luis Riveros). DT Francisco Bozán.


Universidad de Chile (0): Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Jean Beausejour (78' Juan Leiva); Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Iván Rozas (70' Mario Briceño), Felipe Mora, Sebastián Ubilla (64' David Pizarro). DT Guillermo Hoyos.


Goles: No hubo.


Expulsado: 14’ Gonzalo Lorenzetti.


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,