Campeonato Loto 2016-2017

Sábado, 01 de Abril de 2017 19:43 hrs.

Unión San Felipe y Deportes La Serena no se sacaron ventaja en el Valle del Aconcagua

El elenco aconcagüino no pudo superar a los papayeros en el Municipal de San Felipe e igualaron por la mínima

Unión San Felipe igualó 1-1 con Deportes La Serena en el Valle del Aconcagua. El compromiso válido por la undécima fecha de la segunda rueda del campeonato Loto 2016-2017. Los albirrojos venían de perder ante Ñublense en el Nelson Oyarzún, por otro lado los papayeros también cayeron ante Unión La Calera.  


En el primer tiempo, el local intentó buscar abrir el marcador tempranamente con algunas llegadas de Ignacio Jeraldino y Matías Campos López que no corrieron con mucha suerte. Los dirigidos por Jaime García contrarrestaron los ataques con un juego bastante ordenado que mantuvo el cero antes de irse a los vestuarios.


En el complemento llegaron los goles en un peleado compromiso entre papayeros y los del Valle del Aconcagua. La visita sería la encargada de inaugurar las cifras, Jhon Mosquera (52’) pondría el primero para los granates. Pero sobre el final, Matías Campos López (86’) sería el encargado de dejar todo tal como comenzó en el Municipal de San Felipe.


Con este empate entre albirrojos y granates, Unión San Felipe suma 27 puntos quedando en la medianía de la tabla. En cambio, Deportes La Serena sigue peleando en la parte alta con 33 unidades, pero muy lejos del líder del campeonato Loto 2016-2017.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17.00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Nicolás Gamboa


Unión San Felipe (1): Jonathan Salvador; Juan Córdova, David Fernández, Benjamín Gazzolo (60’ Juan Carlos Carrizo), Francisco Ayala; Federico Marcucci (46’ Jaime Droguett), Jorge Orellana. Juan Jeraldino (76’ José Luis Silva), Brayan Valdivia, Matías Campos López, Ignacio Jeraldino. DT: César Vigevani.


Deportes La Serena (1): Elías Hartard, Bernardo Cerezo, Rodrigo Brito, Franco Segovia, Hans Salinas, Alan Muñoz (46’ Patricio Rubina), Cristóbal Marín, Matías Farfán (66’ Joaquín Montecinos); Rafael Viotti, Mauricio Salazar (81’ Hernán Albano Becica), Jhon Mosquera. DT: Jaime García.


Goles: 0-1, 52’ Jhon Mosquera; 1-1, 86’ Matías Campos López.


Fotografía: Gonzalo López


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,