Campeonato Segunda División 2016-2017

Domingo, 02 de Abril de 2017 22:44 hrs.

Independiente de Cauquenes sorprende a Deportes Melipilla y lo deja sin liderato

Los rojos dieron cuenta por 2-1 sobre los metropolitanos, que llegaban en esta jornada como líder. Ahora quedó a dos unidades de Barnechea.

Deportes Melipilla no pudo mantener el primer lugar del campeonato de la Segunda División 2016-2017 luego de caer por 2-1 a Independiente de Cauquenes en duelo por la octava fecha de la fase nacional.


El elenco maulino ratificó su buen presente sumando su tercer triunfo de forma consecutiva gracias a los goles de Sergio Arenas (20’) y Felipe Araya (46’). Incluso la diferencia pudo haber sido mayor pero no estuvieron finos en el finiquito.


Sólo en los instantes finales, el elenco del “Potro Solitario” llegó al descuento mediante la anotación de Fabrizio Cortés en el minuto 90.


El resultado no le sirve a los melipillanos, quienes con 47 puntos fueron desplazados por Barnechea, quienes el viernes superaron a Naval. Por su parte, los dirigidos por Rubén Martínez se afianzan en el octavo puesto con 33 puntos, lejos de los puestos de peligro. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Fiscal Manuel Moya de Cauquenes
Árbitro: Nicolás Muñoz


Independiente Cauquenes (2): Diego Fuentes; Carlos Llanos, Juan Pablo Andrade, Patricio Gutiérrez; Alexis Díaz, Camilo Farías, Miguel Saldías, Mauricio Yévenes (73’ Gonzalo Tapia), Roberto Abarca; Sergio Arenas, Felipe Araya. DT Rubén Martínez.


Deportes Melipilla: Boris Pérez; Mirko Opazo, Gonzalo Lauler, Miguel Sanhueza, Alejandro Vásquez (83’ José Cantillana); Ignacio Ramírez, Gustavo Arancibia, Christian Martínez (83’ Fabrizio Cortés), Hugo Alarcón; Aníbal Carvallo, Mauro Lópes (46’ Marco Moscoso). DT Carlos Encinas.


Goles: 1-0, 20’ Sergio Arenas; 2-0, 46’ Felipe Araya; 2-1, 90’ Fabrizio Cortés


Expulsado: 45 1’ Aníbal Carvallo.

Fotografía: Matías Aravena


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,