Campeonato Nacional

Martes, 04 de Abril de 2017 17:48 hrs.

Revisa toda la acción del fin de semana en el fútbol femenino

Resultados de la fecha 5 de Primera División, de Sub 17 de las zonas Centro, Sur, y de la primera fecha de la Zona Norte y el torneo Sub 15.

ZONA SUR


Luego de jugada la fecha 5 del campeonato femenino Sub 17 de la Zona Sur, Cobresal continúa en el liderato, mientras que Navalno despega del último lugar.


En la serie de Primera División, en tanto, Deportes Temuco se afianza con el primer lugar, tras superar a Universidad Católica por tres puntos.


Resultados fecha 5 de la Zona Sur


Sub 17


Curicó Unido 2  -  Universidad Austral 2


Goles: En el elenco de Alejandro “El Rayo” Maureira anotaron Antonia Maldonado y Sigrid Muñoz. Un autogol y Alexia Sepúlveda le dieron la igualdad al equipo de las valdivianas. Lance jugado en el Complejo Club Deportivo Curicó Unido.


Universidad de Concepción 5 -  Puerto Montt 1


Goles: Sofía Beltrán (2), Antonia Alarcón (2) y Micaela Toloza concretaron para la escuadra del campanil dirigida por Nilson Concha. Texia Mancila decretó para el equipo de las “Delfinas”. Duelo realizado en el Estadio Aníbal Pinto.


Deportes Temuco 6  -  Magallanes 1


Goles: En el conjunto del entrenador Andrés Mercado de las temucanas convirtieron Javiera Paillán con un triplete, Ángeles Fariñas y María José Vera. Por el elenco de Manuel Velásquez el descuento llegó a través de un autogol. Encuentro disputado en el Complejo Labranza.


Rangers 0  -  Cobresal 10


Goles: Camila Pavez en cuatro ocasiones, Rachel Padrón(x3), Thiare Parraguez en dos oportunidades y Thiare Muñoz le dieron la victoria al cuadro de Claudio Fuentes. Partido efectuado en el Estadio Municipal de Colbún.


Naval 1  -  Universidad Católica 7


Goles: Tais Silva anotó para el cuadro de Manuel Cifuentes. Macarena González en cuatro ocasiones, Camila Arriagada (x2) y Marian Valdés para el elenco de las cruzadas dirigidas por Claudio López. Compromiso desarrollado en el Estadio Boca Sur de San Pedro de La Paz.


Primera División


Temuco 6  -  Magallanes 0


Goles: En el conjunto de Cristian Aldunate marcaron Bianca Jiménez con un doblete, Kristel Muñoz, Nardy Gúzman, Fabiola Álvarez y Abigail Figueroa.


Rangers 1  -  Cobresal 5


Goles: Pilar Gutiérrez concretó para el conjunto de las rojinegras. Tamara Becerra con un triplete, Vanessa Riquelme y Estefany Pasten anotaron para el elenco de las albinaranjas.


Curicó Unido 3  -  Universidad Austral 0


Goles: En el equipo de las de la banda sangre decretaron la victoria Javiera Grez con un doblete y Camila Vergara.


Universidad de Concepción 2 -  Puerto Montt 2


Goles: Angélica Gutiérrez y María Isabel Rebolledo marcaron para el conjunto de las auriazules. En la escuadra de Mauricio Mainz anotaron Camila Montero y Camila Ojeda que le dieron el empate a las “salmoneras”.


Naval 2  -  Universidad Católica 0


Goles: Jazmín Gallardo y Carla Bascur celebraron el triunfo para el equipo de las del ancla.

ZONA CENTRO


Luego de la fecha 5 del campeonato femenino Sub 17, Universidad de Chile sigue a paso firme como líder. 


En la Primera División la escuadra universitaria también va a la cabeza, superando por cuatro goles a Colo Colo.


Resultados fecha 5 Zona Centro


Sub 17


Everton 2  -  Unión La Calera 1


Goles: En el conjunto de Julio Oyanedel concretaron Vania Umaña y Dania Maturana (autogol). Valeska Llanos descontó con un impecable tiro libre para el equipo de Aldo Chanampa. Duelo jugado en el Estadio ANFA Las Torres Forestal de Viña del Mar.


Universidad de Chile 6 -  Santiago Wanderers 0


Goles: Javiera Carrasco, Lorena Campos, Catalina Martabit, Macarena Adasme y el doblete de Tamara Mansilla le dieron el triunfo al elenco de Andrés Aguayo. Partido desarrollado en el Centro Deportivo Azul.


Palestino 2  -  Deportes La Serena 2


Goles: Para las dirigidas por el entrenador Juan Cisternas de las “Tinas” marcaron Ashly Urra y Yanina Paillán. Llanka Groff y Claudia Maturana le dieron la igualdad final al equipo de Sebastián Milla. Lance realizado en el Estadio Los Nogales.


Colo Colo 6  - Audax Italiano 0


Goles: En la escuadra de Carlos Véliz concretaron Yastín Jiménez en dos ocasiones, Margarita Collinao, Camila Morales, Pía Martínez e Isidora Olave. Compromiso disputado en la Cancha 2 del Estadio Monumental.


Boston College 2  -  Santiago Morning 2


Goles: En el equipo de las Águilas de Maipú anotaron Thiare Reyes y Marjorie Vargas. Claudia Miranda y María José Bórquez concretaron para el cuadro de Daniela Pardo. Encuentro jugado en el Estadio Santiago Bueras de Maipú.


Primera División


Colo Colo 9  -  Audax Italiano 0


Goles: Karen Araya con un triplete, Yanara Lepín (2), Nathalie Quezada (2), Yessenia Huenteo y Camila Sáez concretaron para el Cacique.


Palestino 7  -  La Serena 0


Goles: Para las dirigidas por Claudio Quintiliani marcaron Jazmín Torrealba con un doblete, Verónica Riquelme (2), Nicole Sanhueza(2) y Maryorie Hernández.


Universidad de Chile 10  -  Santiago Wanderers 0


Goles: Fernanda Araya (5), Bárbara Santibáñez en dos oportunidades, Rosario Balmaceda, Sofía Hartard y Kathya Ponce concretaron para las "Leonas".


Everton 4  -  Unión La Calera 1


Goles: Fanny Velásquez, Arlette Reinero de penal, Karen Urrutia y Lorena Apablaza de tiro libre concretaron para el elenco de Mario Vera. Abigail Ahumada convirtió para las "Cementeras".


Boston College 3  -  Santiago Morning 5


Goles: Ivet Olivares, Ivette Campos y Tania Mella concretaron para las Águilas. En las "Bohemias" anotaron Emilia Pastrián, SuHelen Galaz, Javiera Merino, Francisca Mardones y Valentina Alegría.

ZONA NORTE


Resultados fecha 1 de la Zona Norte


Sub 17


Deportes Copiapó 0  -  Deportes Antofagasta 30


Goles: En el cuadro de las “Pumitas” concretaron Valentina Contreras (10), Melany Letelier (9), Bárbara Correa (3), Natalia Pizarro (3), Naomi Chambe (2), Melanie Ojeda y Kimberlee Araya. Partido desarrollado en el Estadio Municipal de Caldera.


Iquique 9  - Tocopilla 0


Goles: Katherin Cubillos (6), Lesly Olivares (2) y Francisca Donaire convirtieron para la escuadra de Jorge López. Compromiso realizado en la Cancha Raúl Duarte.


Primera División


Copiapó 0  -  Antofagasta 3


Goles: Para las dirigidas por el entrenador Quemel Farías anotaron Thyare Tapia con un doblete y Nicol Fabres.


Iquique 8  -  Tocopilla 0


Goles: Yenny Acuña (2), Yeimy Lazo (2), Francesca Acuña, Francisca Araya, Geraldine Salazar y Catherine Tapia convirtieron para el cuadro de las iquiqueñas.


SUB 15


Resultados fecha 1 del Torneo de Apertura de Fútbol Femenino


Sub 15


Audax Italiano 1  -  Palestino 1


Goles: Abigail Marimán convirtió para las itálicas. En el cuadro de Los Nogales anotó Monserrat González. Duelo jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida


Colo Colo 6 -  Santiago Morning 0


Goles: Krishna Allende con un triplete, María Jesús Tapia, Paloma Bustamente y Monserrat Corona convirtieron para la escuadra del local. Partido jugado en la cancha 2 del Estadio Monumental.


Universidad de Chile 13  -  Boston College 0


Goles: Mariana Morales con un póker, Luna Hernández con un doblete, Catalina Mora (2), Millaray Contreras, María Fernanda Varas y un autogol le dieron la victoria al cuadro de Andrés Aguayo. Encuentro disputado en el Centro Deportivo Azul.


GENTIEZA PASIÓN DE HINCHA
FOTOS: ÁLVARO INOSTROZA/COMUNICACIONES ANFP