Campeonato Loto 2016-2017

Sábado, 08 de Abril de 2017 22:59 hrs.

Deportes La Serena hace sentir su localía tras derrotar a Ñublense

Jhon Mosquera fue el protagonista del único tanto con que el elenco serenense venció al conjunto chillanejo.

Por la duodécima fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto 2016-2017, Deportes la Serena venció a Ñublense, duelo que se disputó en el estadio La Portada y que finalizó en favor de los locales por la cuenta mínima.


Un trabado primer tiempo fue el que se vivió en el norte. Apenas sonó el silbato del juez central ambos elencos salieron en busca del encuentro. Sin embargo, el primer en dar el golpe y marcar el único tanto del encuentro fue el elenco local.


Fue así como transcurrido el primer cuarto de hora, Jhon Mosquera (16’) se vistió de héroe para conectar con gran precisión un balón en la red y abrir la cuenta.


Ya en el complemento, ambos elencos mantuvieron el balón pero ninguno pudo concretar en campo contrario, dando fin  de esta manera a una nueva fecha.


Con este resultado Deportes La Serena suma 36 unidades y se queda con el cuarto lugar. Por su parte Ñublense, quien suma 23 tantos, se mantiene en el penúltimo lugar.




FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Marcelo Jeria


Deportes La Serena (1) Elias Hartad, Bernardo Cerezo, Bryon Guajardo, Rodrigo Brito, Hans Salinas, Franco Segovia (Hernán Albano 72’), Cristobal Marín, José Jorquera, Mauricio Salazar, Rafael Viotti, Jhon Mosquera (Patricio Rubina 63’). DT: Jaime García.


Ñublense: (0) Sebastián Contreras, Paulo Olivares, Matías Améstica, Juan Rojas, Michael Sobarzo, Felipe Urra, Sebastián Páez, Lucas Triviño (Felipe Albornoz 79’), Jhon Rivera (José Loncon 71’), Gaspar Páez, Eduardo Vilches. DT: Rubén Espinoza.


Goles: 1-0, 16’ Jhon Mosquera.

Fotografía: Hernán Contreras/photopresschile.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,