Balance

Lunes, 10 de Abril de 2017 18:44 hrs.

Barnechea y Deportes Melipilla nuevamente juntos en la cima de la Segunda División

Los "Potros" ganaron a Lota Schwager y alcanzaron a los “huaicocheros”, que sólo igualaron en su visita a Malleco Unido.

La jornada 16 de la fase nacional del campeonato de Segunda División 2016-2017 tiene a dos elencos en la parte alta ya que Deportes Melipilla alcanzó a Barnechea con 50 puntos. El “Potro Solitario” no renuncia a su deseo de volver a la Primera B y derrotó por 2-0 a Lota Schwager jugando como local con las anotaciones de Marco Moscoso (61’) y Hugo Alarcón (67’).


Mientras que los “huaicocheros” no pudieron como visitantes frente a Malleco Unido igualando sin goles.


En tanto, Deportes Santa Cruz se sigue quedando en la lucha, ya que sumó su segunda derrota consecutiva al perder por la cuenta mínima frente al colista Deportes Vallenar. Francisco Araya fue el autor de la única cifra de los nortinos, quienes sumaron 17 puntos y mantienen las esperanzas de mantenerse en la serie.


Otro elenco que celebró fue San Antonio Unido, que logró vencer por el mismo marcador a Independiente de Cauquenes gracias al tanto de Mario Sandoval en los 19 minutos. Los “lilas” siguen cuartos con 43 puntos, un partido menos, y también tienen fe en cazar a los punteros.


En Talcahuano, Naval volvió a los festejos luego de cuatro jornadas al superar por 2-0 a Deportes La Pintana y se mantiene en el quinto lugar con 38 puntos.


Un puesto más abajo se mantiene Colchagua, tras la victoria como local sobre Trasandino por 2-1. Jorge Moreno anotó los dos goles de los locales, mientras que Héctor Vega anotó el descuento del “Cóndor” que sigue complicado con la permanencia.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,