Décima Fecha

Sábado, 15 de Abril de 2017 17:56 hrs.

Colo Colo retoma el liderato tras vencer a Universidad de Concepción en Macul

Con goles de Octavio Rivero y Esteban Paredes (2), los albos dieron cuenta del elenco sureño y aprovechó la caída de Deportes Iquique para quedar a la cabeza del Scotiabank Clausura.

Aprovechando la derrota de Deportes Iquique, Colo Colo volvió a quedar como exclusivo líder del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 al vencer por 3-0 a Universidad de Concepción en el estadio Monumental por la décima fecha.


No fue fácil para el equipo de Pablo Guede marcar diferencias ya que en el primer tiempo, el “Campanil” planteó un encuentro cerrado e incluso pudo haberse puesto en ventaja ante la presencia de 20 mil personas presentes en Macul.


Pero tras el descanso, los albos no querían dejar escapar la opción de ser punteros y marcaron diferencias en el segundo tiempo. En los 51 minutos una acción de Jaime Valdés por el sector izquierdo terminó con la definición de Octavio Rivero, quien convierte por tercera semana consecutiva.


Seis minutos después, una jugada similar significó el 2-0 a favor de Colo Colo. Jugada de Rivero y esta vez apareció Esteban Paredes, quien superó al golero Cristián Muñoz.


Sin capacidad de reacción por parte de los penquistas, el elenco local selló la victoria en el minuto 86 con una gran definición de Paredes tras habilitación de Luis Pedro Figueroa.


Colo Colo queda como exclusivo líder con 21 puntos y en la próxima jornada visita a San Luis de Quillota. Mientras que Universidad de Concepción se queda con 15 puntos y el siguiente encuentro será visitando a Huachipato. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Monumental
Árbitro: César Deischler


Colo Colo (3): Paulo Garcés; Felipe Campos, Fernando Meza, Gabriel Suazo; Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Jaime Valdés (79’ Christopher Gonzales), Brayan Véjar, Ramón Fernández (73’ Luis Pedro Figueroa); Esteban Paredes, Octavio Rivero (66’ Andrés Vilches). DT Pablo Guede.


Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Francisco Alarcón, Gustavo Mencia, Ronald De la Fuente; Giovanni Asken (68’ Renato Tarifeño), Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Jean Meneses; Jorge Troncoso (58’ Luis Riveros), Gonzalo Barreto. DT Francisco Bozán.


Goles: 1-0, 51’ Octavio Rivero; 2-0, 57’ Esteban Paredes; 3-0, 86’ Esteban Paredes.


FOTO ARCHIVO ANFP
Etiquetado en:   Portada ,