Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Domingo, 16 de Abril de 2017 13:16 hrs.

Santiago Wanderers y Deportes Temuco se enfrentan buscando alejarse del descenso

El cuadro caturro quiere alejarse de la parte baja de la tabla, para eso recibe la visita de los dirigidos por Dalcio Giovagnoli que vienes con la moral en alto tras vencer a O´Higgins.

Duelo de necesitados el que se jugará en el Elías Figueroa a partir de las 15:30 horas, cuando el equipo dirigido por Eduardo Espinel  tenga que recibir al Pije de Ñielol, por la décima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.


El equipo del puerto ha tenido un irregular campaña en este torneo que lo tienen en la penúltima posición con 26 unidades en la tabla acumulada. Por esta situación, el lateral Luis Pavez declaró que es primordial quedarse con los tres puntos: “Tenemos la responsabilidad de jugar con un equipo directo en cuanto a la pelea por salir de la zona de descenso y con el compromiso de obtener los tres puntos en casa”.


Por su parte en el cuadro de la Araucanía, se toman como una final el encuentro ante Wanderers, según comentó el delantero Cris Martínez: “El partido ante Wanderers es una final para nosotros, ellos están un punto debajo de nosotros, de ganar quedaremos a  cuatro puntos de ventaja y si se dan una serie de resultados podemos quedar hasta octavos. Mirando la tabla no estamos tan mal como todos piensan”.


El partido se jugará en Valparaíso desde las 15:30 horas y el juez encargado de impartir justicia será Rafael Troncoso.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,