Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Domingo, 16 de Abril de 2017 14:23 hrs.

Audax Italiano recibe a Universidad Católica buscando el despegue en la tabla

El pasto sintético del Bicentenario de La Florida será el escenario del duelo entre ambas escuadras. El dueño de casa necesita sumar para mejorar su posición en la tabla acumulada.

 


Eduardo Gamboa dará el vamos esta noche, desde las 20:30 horas en el estadio Bicentenario de La Florida, al partido que enfrentará a Audax Italiano y Universidad Católica y además cerrará la décima fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura 2016-2017.


En el plano local, el cuadro precordillerano igualó sin goles ante Palestino en el comienzo de la pasada jornada, mientras que San Luis derrotó por la cuenta mínima al elenco floridano en el Bicentenario Lucio Fariña.


Si bien Audax Italiano supera a la UC en la tabla del Clausura por un solo punto (los itálicos tienen 14 unidades ubicándose en la octava plaza), es la Tabla Acumulada la que preocupa en La Florida. Acá, se encuentran en la décimo segunda posición con solo 29 tantos.


Precisamente el técnico del dueño de casa, Hugo Vilches, expresó en conversación con el sitio web oficial del club que "necesitamos hacer un buen partido, sabemos que está peleando copas internacionales, queremos ser consistentes, escapar de abajo (en la clasificación) definitivamente y encumbrarnos lo más alto posible".


Universidad Católica, entre sus citados para este domingo, no contará con David Llanos, Germán Lanaro y Benjamín Kuscevic, quienes presentaron molestias musculares, mientras que destaca Milovan Mirosevic en la nómina de convocados.


“Ahora en lo único que debemos pensar es en Audax Italiano y los tres puntos que necesitamos para el campeonato. Católica es un equipo que irá a buscar la victoria donde sea”. Fueron las palabras del técnico Mario Salas, en la antesala a este encuentro en La Florida.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,