Campeonato Loto 2016-2017

Domingo, 16 de Abril de 2017 15:16 hrs.

Rangers venció a Curicó Unido y se quedó con el clásico del Maule

El elenco piducano se impuso como local por 2-0 a su clásico rival, en el partido jugado en el estado Fiscal de Talca.

Pese a que Curicó Unido celebró su ascenso a la máxima categoría la semana anterior. Este fin de semana tenía un duro compromiso en Talca frente a Rangers, en donde, con goles de Sergio Comba y Nicolás Rivera, el equipo dirigido por Luis Guajardo logró imponerse al campeón de la Primera B y así quedarse con una nueva edición del clásico del Maule.


Primer tiempo en el cual el equipo local se hizo fuerte en su reducto, controlando el balón y las acciones del juego,  teniendo varias oportunidades de poder vencer al portero Santelices, pero esto no se dio hasta el minuto 28’, cuando Sergio Comba aprovechó un centro de Milton Benítez para abrir el marcador.


En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Curicó con un poco más de ímpetu se fue encima del arco de Aseff, aunque sin opciones claras de igualar el partido. Por su parte Rangers finalizando en el encuentro, aprovechó un contraataque para colocar el 2-0, esto tras pase de Comba para Nicolás Rivera que con un zurdazo dejo sin opciones al portero visitante y dejar los tres puntos en casa (89’).


Así con el triunfo, el equipo local escaló hasta la tercera ubicación con 39 unidades, mientras que Curicó Unido no pudo estrenar su título con un triunfo ante su clásico rival.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Francisco Gilabert


Rangers (2): Luis Aseff; Guillermo Díaz, Jorge Sotomayor, Bruno Romo, Francisco Bahamondes, Milton Benitez(77’Cristian Arrue), Joaquín Verdugo(65’Nicolás Rivera), José Pérez, Sebastián Céspedes(59’Nicolás Trecco), José Barrera, Sergio Comba. DT:  Luis Guajardo. 


Curicó Unido (0): Luis Santelices; Nelsón Rebolledo, René Bugueño, Rodrigo Riquelme, Eric Godoy, Sebastián Rivera, Martín Cortés, Alfredo Abalos (67’Fabián Hormazábal), Sebastián Zúñiga(67’Gary Tello), Leonardo Olivera, Javier Elizondo.  DT: Luis Marcoleta


Goles: 28’ 1-0, Sergio Comba; 89’ 2-0, Nicolás Rivera.

Fotografía: Sebastián Martínez


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,