Décima Fecha

Domingo, 16 de Abril de 2017 17:45 hrs.

Deportes Temuco logra un agónico triunfo ante Santiago Wanderers en la Quinta Región

En el partido jugado en Valparaíso, los de la Región de la Araucanía lograron un importante triunfo para alejarse del fondo con triunfo ante los caturros.

Con agónico tanto de Nicolás Canales, el Pije de Ñielol logró rescatar un vital triunfo  en su visita al estadio Elías Figueroa. El marcador lo abrió Cris Martínez y la igualdad transitoria la marcó Javier Parraguez.


Primera parte de poca acción la que se jugó en la Quinta Región, aunque el cuadro visitante se puso en ventaja rápidamente en el minuto 4’, esto tras una mano dentro del área que es sancionada con la pena máxima por el juez Rafael Troncoso. El encargado de transformar en gol el penal, fue el atacante Cris Martínez. De ahí en más el partido no tuvo mayores sobresaltos en el primer tiempo.


El complemento partió de forma muy similar al primero, solo que a favor de los locales, esto ya que en el 49’, Javier Parraguez igualó el encuentro tras centro de Rubén Farfán. Tras la igualdad, los porteños se fueron con todo en busca de desnivelar las acciones del gol que le de los tres puntos, pero sobre el final del encuentro, apareció Nicolás Canales para darle el triunfo al equipo de la Novena Región, tras centro de José Huentelaf (84’).


Con el triunfo el equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli se aleja aún más del descenso (30 pts) y le saca cuatro puntos de ventaja al equipo caturro que quedó en la penúltima posición con 26 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Rafael Troncoso


Santiago Wanderers (1): Gabriel Castellon; Oscar Opazo, Mario López, Luis Pavez, Federico Pérez, David Terans, Kevin Valenzuela(95’Nery Velosos), Adrián Cuadra, Luis Valenzuela (75’Yerko Muñoz), Rubén Farfán(75’Matías Fernández), Javier Parraguez. DT: Eduardo Espinel.


Deportes Temuco (2): José Luis Gamonal; Diego Díaz, Luis Casanova, Miguel Aceval. Joaquín Aros, Sebastián Domínguez, Rubén Cepeda, Cristian Canio (83’Rodrigo Ureña), Francisco Piña(54’José Huentelaf), Cris Martínez, Lucas Campana (61’Nicolás Canales).DT: Dalcio Giovagnoli.


Goles: 4’ 0-1, Cris Martínez; 49’ 1-1, Javier Parraguez; 84’ 1-2. Nicolás Canales


Expulsado: 90 3’ Gabriel Castellón.


Fotografías: Alejandro Peñaloza/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,