Copa Conmebol Libertadores

Miércoles, 19 de Abril de 2017 14:15 hrs.

Deportes Iquique visita a Zamora con la ilusión de conseguir su primera alegría copera

El elenco dirigido por Jaime Vera salta a la cancha este miércoles para enfrentar a la “Furia Llanera” en Venezuela como visita a partir de las 21:00 horas.

Deportes Iquique no quiere darse por vencido en la Copa Conmebol Libertadores y para eso tiene que enfrentar al Zamora de Venezuela este miércoles como visitante, en busca de traer los tres puntos  a Chile.


En el estadio Agustín Tobar de Barinas, los Dragones Celestes se juegan una de sus últimas chances para seguir en la Copa Libertadores, así visitan al elenco venezolano en busca de los tres puntos. De esta misma forma ven el partido dentro del plantel Iquiqueño, así lo comentó el defensor Misael Davila: “Si en Venezuela nos va mal nos olvidamos de la Copa Libertadores, tendríamos que meternos de lleno en el campeonato”.


Por su parte el defensor Tomás Charles dice que esta será una semana agitada: “Es una semana movida y creo que vamos con la mente a pleno para encarar lo que se viene, creo que es un partido importante si queremos aspirar a algo en la copa y también en el torneo”.


El juez encargado de impartir justica será Michael Espinoza de Perú.


Etiquetado en:   Portada ,