Clubes

Miércoles, 19 de Abril de 2017 14:46 hrs.

Cristián Arán: "Tenemos una dura prueba ante la UC"

.

Sin especular. Así quiere enfrentar O'Higgins su próximo reto en el Torneo de Clausura, cuando abra la undécima fecha del certamen visitando a la Universidad Católica. 


En la quinta ubicación con 17 unidades, el objetivo de los celestes es ir por el premio mayor del torneo y para eso, tendrá que salir victorioso de San Carlos de Apoquindo, ya que está a cuatro puntos del líder, Colo Colo. 


“Vamos con mucha ilusión contra un equipo, que más allá del resultado del último partido, es el bicampeón de Chile, está invicto en Copa Libertadores. Indudablemente será una dura prueba para ver si tenemos la chance de pelear hasta el final”, aseguró el estratega.


El casildense de igual forma pone los pies en la tierra. “Aún ganando no depende de nosotros. O sea que, de no hacerlo, imagino un escenario mucho más complicado aún. “Nos tenemos que enfocar en nuestro partido, tratar que el equipo defienda bien y que ataque mejor. Que cuando no pueda atacar mantenga el control de la pelota, que si bien no es una característica nuestra en algún momento se necesita".


El encuentro está pactado para este viernes a las 20 horas.


Etiquetado en:   Portada ,