Clubes

Miércoles, 19 de Abril de 2017 20:31 hrs.

Germán Cavalieri y el duelo frente a Cobresal: “Es otra final”

El DT argentino está conforme con el rendimiento Palestino en los dos encuentros que ha dirigido, pero sabe que la tarea no está resuelta. “Si bien sacamos un poquito la cabeza del agua, no nos podemos conformar”, indicó.

Más aliviados se encuentran en Palestino luego que sumar cuatro puntos en los dos últimos encuentros, empate frente a la UC y un triunfo sobre Unión Española, que permite alejarse del colista de la tabla acumulada Cobresal, con una distancia de siete puntos.


En el triunfo reciente sobre los hispanos, el técnico Germán Cavalieri señaló que “en un primer tiempo en la que fuimos dubitativos, pero con la actitud de los jugadores pudimos revertir en el segundo tiempo en la que fuimos superiores en todos los aspectos. Los jugadores venían golpeados”.


El ex técnico de Deportes Valdivia lleva dos fechas en la banca de los tetracolores, con la confianza de revertir la mala campaña en el Scotiabank Clausura 2016-2017 en la que no habían sumado triunfos. “Nosotros sabemos que esto es fecha tras fecha. Sabíamos que era muy importante el encuentro contra Universidad Católica, en la que se hizo un papel y en la que creo que se pudo ganar. Y ahora frente a Unión Española creo que tuvimos más fortuna para conseguir el triunfo. Que se den los buenos resultados en poco tiempo es positivo”, señaló.


El próximo rival de Palestino es precisamente Cobresal, con quien se mide el domingo al mediodía en el estadio Municipal de La Cisterna. “Es otra final. Si bien sacamos un poquito la cabeza del agua, no nos podemos conformar y quedan muchos puntos en juego en la que hay que ganar para salvarse. Cuando uno suma es importante porque logras que los jugadores entiendan el mensaje enviado”, apuntó el ex ayudante de Pablo Guede en el elenco de colonia.

FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,