Campeonato Loto Primera B 2016-2017

Viernes, 21 de Abril de 2017 15:11 hrs.

Curicó Unido cierra su gran temporada recibiendo a Deportes La Serena

Los “torteros” exhibirán el trofeo como local frente a los granates, quienes se juegan un lugar en el podio del torneo.

Tras lograr el campeonato jugando como visitante, Curicó Unido estrenará su trofeo de campeón del campeonato Loto Primera B 2016-2017 en su estadio La Granja recibiendo a Deportes La Serena, este domingo a las 18:00 horas, por la 14ª fecha de la segunda rueda.


Mientras los “torteros” se enfocan en celebrar su título con una victoria, el elenco de la Cuarta Región pretenden sellar el tercer puesto, que volvió a ocupar tras la victoria de anoche sobre Deportes Valdivia, en duelo pendiente.


Mientras tanto, San Marcos de Arica, segundo en la tabla, visita a Coquimbo Unido el sábado en el puerto pirata desde las 19 horas. Los dueños de casa marchan quintos con 37 puntos y aún aspiran a terminar en el tercer puesto.


Una hora antes, se jugarán dos encuentros, en la que destaca el compromiso entre Rangers, que también lucha por un lugar en el podio, frente al colista Unión La Calera en Talca. Y en el sur, Deportes Puerto Montt recibe a Unión San Felipe, con la idea de acercarse a la parte alta.


La jornada empieza a las 17:00 horas, con el juego entre Magallanes y Cobreloa en el estadio Municipal de San Bernardo. Los loínos buscarán mantener el repunte de las últimas jornadas.


Finalmente, el domingo a las 16:00 horas, Ñublense enfrenta a Deportes Copiapó en la que los dos elencos buscarán salir de las posiciones de abajo. Y a las 16:30 horas, Santiago Morning recibe a Deportes Iberia, en la que los bohemios luchan por el tercer puesto y los azulgranas abandonar el fondo de la tabla.

FOTO ARCHIVO 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,