Reconocimiento

Sábado, 22 de Abril de 2017 11:55 hrs.

Arturo Salah recibió máxima condecoración de Conmebol

Por unanimidad de los miembros de la cúpula del ente rector del fútbol sudamericano, el presidente de la ANFP fue reconocido por su destacada trayectoria y la conquista de la Copa América Centenario.

“Ejemplo de voluntad y dedicación”. Así describe la Conmebol a Arturo Salah Cassani, presidente de la ANFP, quien recibirá la máxima distinción por parte del organismo que rige el fútbol en Sudamérica.


Así lo confirmó la confederación, destacando la trayectoria del presidente del balompié chileno como jugador, técnico y dirigente. En esta última faceta, Chile alcanzó el título de la Copa América Centenario 2016, otro de los laureles que llevaron a Salah a ser merecedor de tan importante reconocimiento.


Propuesta por Alejandro Domínguez, regente actual del fútbol sudamericano, la moción de fue aprobada por unanimidad por todos los demás miembros del Consejo de Conmebol. El dirigente chileno, actual vicepresidente tercero de la organización radicada en Luque, recibirá el grado de Gran Collar Extraordinario, el más importante a nivel dirigencial en el continente.


 A continuación, el oficio que confirma el reconocimiento a Arturo Salah:


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,