Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Sábado, 22 de Abril de 2017 23:33 hrs.

Huachipato y Universidad de Concepción cierran la fecha en Talcahuano

El cuadro acerero recibe al campanil en el estadio Huachipato Cap-Acero, en una nueva fecha del campeonato Scotiabank Clausura.

Clásico en la región del Bio Bio el duelo que se verá mañana a partir de las 20:30 horas, cuando el cuadro de usina reciba a los dirigidos por Francisco Bozán.


Duelo reñido el que se vivirá mañana en el estadio Huachipato Cap-Acero, cuando los locales reciban la visita del campanil, que busca sobreponerse de la derrota sufrida en la fecha pasada ante Colo Colo en el estadio Monumental y así mantener viva la esperanza del título.


Por su parte en el cuadro Acerero quieren seguir en racha luego de la victoria ante Deportes Iquique en la fecha pasada. En el cuadro acerero dicen que será un rival complicado, según comenta el defensor Omar Merlo: “Al frente hay un buen rival que nos hará difícil las cosas. Ellos nos hacen buenos partidos a nosotros y en base a eso, tenemos que estar muy concentrados a los buenos jugadores que tiene ellos”.


El partido se llevará cabo este domingo a partir de las 20:30 horas y será el encuentro que cierra la décima primera fecha, el juez que impartirá justicia será el señor Cristian Andaur.


 FRENTE A FRENTE 


HUACHIPATO                                Ítem                                                  U. CONCEPCIÓN


27                                                       Partidos jugados                            27


10                                                       Partidos ganados                              8


9                                                          Partidos empatados                        9


37                                                       Goles a favor                                 30


3-0 (CAP, 2010 y 2016)                          Mayor goleada                        2-0 (Concepción 2004, 2005 y 2008)


0                                                          Primer partido (2003)                 0


2                                                          Último partido (2016)                 2


Datos


- Huachipato le ha marcado a la U penquista en 12 de los 13 duelos jugados en Talcahuano (Las Higueras y CAP). Sólo quedó en blanco en el empate del 9 de noviembre de 2013.


- Los del Campanil suman 405’ sin anotar de juego como visitante en el Clausura. El último tanto marcado en tal condición fue de Renato Tarifeño en la victoria 1-2 sobre Palestino, el 5 de febrero.


- Huachipato recibe a la U penquista, rival con el que sólo ha caído en dos de los recientes 14 duelos: 1-2 (CAP) y 2-0 (Yumbel), ambos en 2015.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,