Copa Conmebol Libertadores

Martes, 25 de Abril de 2017 14:35 hrs.

Deportes Iquique recibe al Zamora con la ilusión de seguir avanzando en la tabla

El elenco del norte se juega gran parte desus opciones por clasificar a la segunda ronda del torneo continental esta tarde desde de las 17:15 horas en el estadio Los Zorros del Desierto.

Su cuarto partido jugará el equipo dirigido por Jaime Vera en la Copa Conmebol Libertadores, donde actualmente tiene 3 puntos, luego de haber obtenido un importante triunfo en Venezuela en la fecha pasada.


Importante duelo enfrenta los Dragones Celestes este martes a partir de las 17:15 horas, cuando busquen dejar los 3 puntos en casa ante el equipo Vinotinto y así meterse de lleno en la pelea por un cupo a la segunda fase del torneo continental, eso mismo dice el volante Iquiqueño, Misael Dávila: "Vamos a pelear con Guaraní o Gremio el segundo cupo del grupo, y por qué no, el primero. Está un poco más difícil, pero primero tenemos el objetivo de ganar mañana y meternos ya de lleno en la Copa"


Por su parte el volante Diego Torres, declaró que enfrentaran el partido mucha serenidad: “Esperamos el partido y lo enfrentaremos mucha serenidad. Sabemos que si queremos pasar de fase, tenemos que ganar si o si, es por eso que tenemos que hacer el mejor partido posible, para poder cumplir las expectativas y luego ver que pasa entre Guaraní y Gremio”.


El juez del encuentro será el señor Gery Vargas de Bolivia.



Etiquetado en:   Portada ,