Clubes

Jueves, 27 de Abril de 2017 11:36 hrs.

Albert Acevedo elogia a su próximo rival: "San Luis es un equipo que propone y juega bien"

El capitán de O'Higgins comenta sobre el próximo rival de su equipo en conferencia de prensa.

Este domingo al mediodía, O'Higgins tendrá la chance de acercarse a la parte alta del Campeonato Scotiabak Clausura cuando reciba a San Luis en el estadio El Teniente de Rancagua.


Los celestes llegarán al encuentro dominical después de perder en la última fecha ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, mientras que los quillotanos vienen de vencer a Colo Colo como local.


Para este duelo, el capitán celeste Albert Acevedo apuntó que los canarios han sido siempre complicados en Rancagua y esta vez, cree que no será la excepción.


"San Luis es un muy buen equipo. Los dos últimos partidos que hemos jugado contra ellos las diferencias han sido mínimas. Es un equipo que propone y juega bien. San Luis hoy día ha cosechado unos puntos que le dan tranquilidad y obviamente que eso para poder desarrollar su juego le da confianza. Va a ser un rival tremendamente duro, como ha sido las últimas dos veces que los hemos enfrentando", indicó el defensor.


El experimentado zaguero también se dio el tiempo de analizar la participación de los celestes en el campeonato. “Van once fechas del torneo y seis equipos, por lo menos, han tenido la posibilidad de estar primero, otros de mantenerse en el primer lugar, otros de mantener distancia, y ninguno de ellos ha podido marcar esa diferencia. Al igual que nosotros, que no hemos podido hacerlo, eso requiere un análisis que lo hemos hecho".

Fotografía: Daniel Gajardo


Etiquetado en:   Portada ,