Campeonato Loto 2016-2017

Sábado, 29 de Abril de 2017 18:39 hrs.

Deportes Copiapó logró un agónico triunfo ante Magallanes

El León de Atacama se hizo fuerte en casa para poder derrotar por la cuenta mínima a la Academia, tras el tanto convertido por Sebastián Villegas.

Importante triunfo el que lograron los dirigidos por Rubén Sánchez, luego de derrotar al equipo dirigido por Hugo Balladares en el estadio La Caldera.


Un partido de pocas emociones el que se jugó en el estadio La Caldera, donde en el primer tiempos ambas escuadras no pudieron superar las defensas rivales para crear ocasiones de gol, por lo que se fueron al descanso igualando sin goles.


En el segundo tiempo el trámite del partido cambio, luego de la expulsión de José Quezada en el minuto 51’ en la visita. De ahí los locales con un hombre de más se fueron con todo en busca de los tres puntos, aunque la Academia se cerró bien en el fondo, manteniendo su arco en cero hasta el minuto 94’, cuando Sebastián Villegas anotaba el definitivo 1-0 en favor del León de Atacama.


Con el triunfo el equipo local llega a las 32 unidades, las mismas que Valdivia aunque Copiapó tiene mejor diferencia de gol, mientras que Magallanes quedó en la octava ubicación con 36 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: La Caldera
Árbitro: Patricio Blanca


Deportes Copiapó (1): Guillermo Orellana; Sebastián Villegas, Jorge González, José David Portillo, Ángelo González, Wilson Piñones, Juan Miguel Jaime(66’Kevin Egaña), Eduardo Pucheta(76’Kevin Orrian), Freddy Munizaga, Matías Sánchez, Gabriel Williams(79’Felipe Gaete). DT: Rubén Sánchez.


Magallanes (0): José Quezada; Rodrigo Brasesco, Rodrigo Herrera, Andrés Reyes, Nicolás Núñez, Diego Pezoa(68’Luis Pacheco), Javier Lemarí, Diego Aravena, Juan Gonzalo Lorca(80’Byron Bustamante), Diego Alvarado, Cesar González(53’ Felipe Ochagavía). DT: Hugo Balladares.


Goles: 94’ 1-0, Sebastián Villegas


Expulsado: 51’ José Quezada.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,