Campeonato Loto 2016-2017

Sábado, 29 de Abril de 2017 21:40 hrs.

Deportes La Serena y Puerto Montt reparten puntos en el norte

Con goles de José Jorquera y Jefferson Castillo, albiverdes y vinotintos dejan el marcador empatado por la cuenta mínima.

En el marco de la decimoquinta fecha de la segunda rueda  del Campeonato Loto 2016-2017, Deportes La Serena recibió a Deportes Puerto Montt, duelo que se ejecuto en el estadio La Portada y que finalizó 1-1.


Pitazo inicial en el norte y los dueños de casa salieron en busca de los tres puntos. Fue así como pasada la media hora de juego, José Jorquera (34’) se hizo del balón y abrió la cuenta a poco de irse al descanso.


Sin embargo, poco le duro la alegría al elenco local ya que el conjunto velero gracias a la correcta arremetida de Jeferson Castillo (72’) puso las cosas en su lugar y selló el encuentro con un empate.


Con este resultado Deportes La Serena suma 43 puntos y se ubica en el tercer lugar. Por su parte Deportes Puerto Montt, quien suma 37 tantos, se mantiene en el octavo puesto.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Nicolás Gamboa


Deportes La Serena (1) Elias Hartard, Jovany Campusano, Bernardo Cerezo, Byron Gajardo, Rodrigo Brito, Cristobal Marín, José Jorquera, Patricio Rubina, Alan Muñoz (Rafael Viotti 65’), Mauricio Salzar, Jhon Mosquera (Hans Salinas 65’).


Deportes Puerto Montt (1) Fabián Moyano, Vincent Salas, Cristián Magaña, Felipe Báez, Diego Sepúlveda, Juan Pablo Abarzua, Gerson Valle (Pablo Solís 46’) José Bustamante, Jonathan Núñez (Isaac Barrera 69’), Claudio Latorre, Francisco Román.


Goles: 1-0’, 34’ José Jorquera; 1-1, 72’ Jefferson Castillo.

Fotografías: Hernan Contreras/photopresschile.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,